22 may. 2020

¡ SORPRESA !

Si amics, sembla que el correu ja funciona amb normalitat, vull dir que les cartes arriben als dos dies d'ésser enviades. I avui hem tingut una sorpresa amb un sobre que hem rebut d'una amiga.
Entre els punts que ens ha enviat hi havia aquest puzzle de Santos Ochoa i el punt d'Elkar del 12è concurs d'il·lustració. Per nosaltres han sigut una novetat, no els coneixíem ni els havíem vist en cap blog.
Si amigos, parece ser que el correo vuelve a funcionar con normalidad, quiero decir que las cartas llegan a los dos dias de ser enviadas. Hoy hemos tenido una sorpresa con un sobre que nos ha llegado de una amiga.
Entre los marcapáginas que nos ha mandado estaba este puzzle de Santos Ochoa y el de Elkar del 12º concurso de ilustración. Para nosotros han sido novedad ya que no los concocíamos ni los habíamos visto en ninguno de los blogs.
Los Reyes Magos han llegado tarde pero son bienvenidos.

3 comentarios:

Mila dijo...

Buenas tardes me alegro que llegase todo bien,pense que el de elkar ya lo conocierais podia haber puesto varios mas pues me los dio una amiga mia unos dias antes del confinamiento.el de santos ochoa es muy dificil ya de conseguir.si quereis mas de el de elkar me lo dices y os lo mando
unos 7
gracias por vuestra paciencia con nosotros y gracias por los marcapaginas seguire mirando y si hay alguno que no tengo lo pondre
llevamos dos años fuera del mercado y apenas salimos de casa
Un abrazo cuidaros mucho Manuel y Mila

JAVIER dijo...

Muy bonitos, especialmente el de Alicia.
Los Reyes Magos no sé si les gustará trabajar por estas fechas........
Abrazos.

Paula dijo...

Los reyes magos siempre llegan a tiempo, jajaja. Estupenda noticia y muy bonitos los puntos.
Un abrazo