Translate

9 may 2020

EDIMÁTER Editorial Infantil y Juvenil

Edimáter fue una editorial española fundada en Sevilla en 2008. Se dedicaba a la publicación de literatura infantil y juvenil. Gran parte de su catálogo y algunas de sus colecciones fueron acogidas por BABIDI-BÚ Libros, editorial infantil y juvenil que sigue una línea similar. (Wipidedia)
Estos son los marcapáginas que tenemos, seguramente habrá más, es una lástima que desapareciera y con ella los marcapáginas ya que son preciosos. Supongo que las ilustraciones de los marcapáginas hacian honor a las del los libros.


6 comentarios:

JAVIER dijo...

No conozco esta editorial y desgraciadamente no la conoceré.
Me quedo con el primero y con esa cara de estar en otro lado, tan propia de estos desdichados dias.
Abrazos.

Eli Ramirez dijo...

ostres, que bonics... quina llàstima!

Justa dijo...

¡Preciosos! Yo había conseguido alguno hace años, pero ni uno más.

Abrazos

Paula dijo...

No sabía que ya no existía esta editorial, una pena. Pues he buscado y tengo alguno de los que mostráis y uno diferente, con unos animales subidos a un globo rojo.
Un abrazo

Pepi Castellanos dijo...

Alguien que no recuerdo subió una entrada con unos cuantos al principio de comenzar yo con el blog.... Desde entonces y hasta ahora, no los había vuelto a ver... Gracias por mostrarlos.
Un abrazo.

mondopunt dijo...

Fíjate que hasta que no he mirado en todas las cajas de editoriales que teníamos por ordenar no los hemos encontrado. Hoy puedo decir que ya tengo controlados, que no ordenados, todos los marcapáginas de editoriales. Ahora ya veo la encimera de la mesa, ja, ja, ja....

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...