10 sept. 2014

MONZÓN, FERIA REPLEGA 2014

¿Qué os voy a decir de la Feria Replega de Monzón?, tenéis que visitarla al menos una vez en la vida. Si miráis el blog de Conchi y Miguel, vereis alguna fotografía de cómo estaba la feria el sábado. El sábado es el día clave, es el día en que se reunen más coleccionistas, coleccionistas de toda España, Canarias, Asturias, País Vasco, Madrid, Valencia, Aragón, y como no Cataluña. En esta Feria puedes encontrar coleccionismo de TODO lo imaginable para coleccionar, pins, xapas de cava, tapones corona, jarras de cerveza, muñecas, calendarios, marcapáginas, adhesivos, postales, llaveros, bolígrafos, sobres de azúcar, etiquetas de fruta, botellitas de perfume, de licor, perfumadores, etc...
 
La Feria está distribuida en dos secciones, un pabellón para las tiendas especializadas en antigüedades i/o de coleccionismo y una carpa para las Asociaciones que venden sus productos y para los intercambios. Cabe decir que esta carpa cada año se hace pequeña sobretodo para los coleccionistas de intercambio. Con la cantidad de gente que acude al menos el sábado habría que poner más mesas. Ahí lo dejo ....
La Feria obsequia a todos los que acuden con material coleccionable como, marcapáginas, sobres de azúcar, calendarios, y chapas de cava. Alguno de estos productos están dedicados a personajes ilustres de Aragón y este año una de las chapas de cava estaba dedicada a MARIANO CORONAS un gran y viejo amigo coleccionista de marcapáginas al que pudimos saludar tal y como veis en la foto.
Fue una agradable sorpresa, gracias Mariano, esperamos vernos muchas veces más por Monzón.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy reconfortante ver la pamela de Montse entre tanto coleccionista señal de buenas noticia. Pasadlo muy bien por Asturias, la cosa no es difícil.
Un abrazo.
Carmen (Salamanca)

Mariano Coronas dijo...

Para mí, es una fecha en la que suelo acudir cada año a Monzón. En este caso, con mayor razón, porque mi amigo Chorche decidió dedicarme una placa de cava. Y sé que si voy, me encontraré con Montse y Doménec y podremos contarnos algunas cosas de nuestras vidas, además de intercambiar algunos marcapáginas... Que tengáis salud y ese ánimo alto y ya volveremos a encontrarnos. Un abrazo.