Translate

21 sept 2014

TROBADA DE COLECCIONISMO EN EL MUSEO MARÉS

Me gustan las "trobadas", me gusta ir a esta que se celebra en el Museo Marés que se celebra dentro del marco de las fiestas de la Mercé, pero hoy me he ido antes de hora. Si el calor que hacia en el patio del Museo era horrible, al menos debajo del porche dónde nosotros teníamos la mesa. Luego ha venido el agobio, la gente invadiendo la mesa con sus cajas, todos queriendo que mirara primero la suya, uno que te dice una cosa por un lado, otro que te saluda, otro que te quiere dar un abrazo. Desaparece la caja, nadie sabe que caja esta mirando, uno que grita por un lado otro que te pregunta, otra te dice que le busques un marcapáginas concreto, etc...
Nunca me había sentido mal, pero he dicho basta y nos hemos ido con Domènec a ver "castells" en la plaza de la Generalitat.
Lo siento, siento no haberme despedido de la gente, pero no aguantaba más.
Desde aquí les pido disculpas.
Aún así nos hemos venido con un montón de marcapáginas. Gracias a todos los que nos habéis dado.
Éste es el que se repartía en el encuentro. Enhorabuena por hacer también la postal y así contentar a los que hacen DÚOS.

Gracias a Pere Campos pudimos completar la colección de 8 marcapáginas de los personajes del libro BORN 1714 de la Editorial Angle.

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,Montse

Lamento que hayas pasado un mal rato en una reunión que debería ser todo, menos desagradable. En fin, he estado en la mesa de al lado y, he visto que os agobiaban.

En cualquier caso, cuídate. Un beso.

Manel Benimeli

maribel dijo...

Hola Montse, suposo que també el teu estat ajuda a que no aguantis tant bé com abans, jo sempre m'he maravellat de la paciència que teniu en trobades tan massificades. Si això al menys t'ajuda a no sentir-te tan bitxo "raro", jo he optat per no anar-hi pel super-estrés que passo.
Una abraçada,
Maribel

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...