Translate

28 sept 2014

ANAYA Grupo Editorial

PREMIO ANYAYA de Literatura Infantil y Juvenil
Grupo Anaya, líder en el segmento de la edición educativa en España, nace en 1959, cuando Germán Sánchez Ruipérez funda, en Salamanca, Ediciones Anaya, cuyas primeras publicaciones se orientan a lo que será su campo de especialización y liderazgo futuro: el mundo educativo.
 
En la actualidad, el Grupo Anaya se proyecta como un importante proveedor de contenidos que opera en los campos de la educación, la cultura, lo profesional, el ocio y el entretenimiento, agrupando en su perímetro 8 sociedades y más de 14 sellos editoriales.
 
Esta editorial convoca cada año el premio de Literatura Infantil y Juvenil premio ganador se edita un marcapáginas y nosotros tenemos estos.
Cómo vereis nos faltan algunas ediciones, por lo que si alguno de vosotros las tiene repetidas y nos las quiere cambiar por otros se lo agradeceríamos.

3 comentarios:

Chelo dijo...

El VIII premio es "La noche más oscura". Con anverso y reverso forma el puzzle de un faro. ¿Lo teneís en otra carpeta?. No se si me queda alguno... mirare.
Bss
Chelo

Justa dijo...

Os iba a decir exactamente lo mismo que Chelo. A mí me faltan los 5 primeros.
un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Gracias por la información, no lo recordaba. Yo lo tenía en PUZLES. Cómo pódeis ver ya lo he añadido.
Montse

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...