Translate

14 nov 2012

ENCUENTROS

El pasado domingo día 11 de noviembre, estuvimos en un encuentro que para nosotros era el primero que acudíamos, pero era el CUARTO de su edición.
El encuentro era de coleccionistas en general, aunque sólo hubo coleccionistas de placas de cava, de sobres de azúcar y alguno de marcapáginas.
JORBA, esta pequeña población está en la provincia de Barcelona, y el encuentro lo organizaba la A.G.G.  ( Asociació de gent gran de Jorba ).
Os queremos mostrar este puzle que se podía adquirir en la "trobada" aunque fuera del años anteriores, así como el marcapáginas del tercer encuentro.


El puzle en su anverso está compuesto por dos marcapáginas del primer encuentro del año 2009 y tres del segundo encuentro año 2010. El otro marcapáginas es el del tercer encuentro año 2011 y este año 2012 no había ningúno conmemorativo del encuentro.  ¿Falta de presupuesto...?????.  De todas maneras felicitamos a la asociación por seguir organizando encuentros.  Lo que si se podía encontrar es una serie de marcapçáginas de diferentes comercios de la población.  Para los que estéis interesados en el puzle o en los mp's de esta población podéis poneros en contacto con gent.gran.de.jorba@gmail.com 
 

1 comentario:

gran galvez dijo...

aquesta serà la bona

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...