Translate

19 ene 2013

SORTEO 77

De nuevo con el sorteo, hoy sábado un día malo donde los haya, frío, lluvia, etc.. Y casi toda España sufriendo las consecuencias de la Ciclogénesis Explosiva, sólo nos libramos Girona, Barcelona y Tarragona, ja, ja, ja.....
A todo esto y después de una tarde peliculera delante del televisor, me pongo a dar los resultados del sorteo 76 que se que estáis esperando con impaciencia.
Veo que os ha gustado que hubiera un sorteo para los de "casa" y otro para los de fuera, lo hicimos así porqué el puzle de las Bibliotecas de la Diputación de Barcelona es más fácil que muchos de vosotros lo consigáis si es que no lo tenéis ya.
La participación ha sido muy alta por ambas partes siendo de 35 para Cataluña y 31 para los de fuera, también es verdad que hay algunos comentarios que no entran en el sorteo pero como ya sabéis si contabilizan en cuanto al número de sorteo.
Dicho esto el ganador o ganadora del puzle francés es : PERE C. de Barcelona y el ganador del puzle catalán  es : CARMEN de Salamanca.  ¡ Enhorabuena a los dos !
 
Ya sabéis que semana tras semana intentamos sorprenderos con los sorteos y os estamos muy agradecidos por participar y tener paciencia y esperanza de que os toque alguna vez.
Esta semana va de troquelados, un poco variados pero interesante.
Queremos hacer una recomendación a los que tenéis costumbre de escribir a editoriales, entidades, etc... para que os manden marcapáginas; es de agradecer que les mandéis un sobre franqueado, con vuestra dirección y los sellos correspondientes. La molestia para que los envíen es mínima.

53 comentarios:

JORDI I CARMEN dijo...

Hola a tots.
Soc el primer amb escriu-re despres de la pataleta de perdre amb la Real Societat anan guanyan.
Un cop pasat tot es hora de apuntarse als troquelats que no en tinc cap.
JORDI

Anónimo dijo...

Molt xulos com sempre, em falten tots

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anna dijo...

Els troquelats també m'agraden molt.

Salutacions des de Montblanc.

Anna

María Rosa dijo...

También Canarias se ha librado, por ahora, de la Ciclogénesis esa.
Me gustan mucho estos marcapáginas, me apunto.
Saludos para todos,
María Rosa

Anónimo dijo...

Hola a tots i felicitats als guanyadors, molt macos aquests troquelats. M'apunto
Maite

Anónimo dijo...

Yo tampoco los tengo estos troquelados, son muy bonitos,me apunto al sorteo mpara probar suerte.

Petonets per tots

Merce C m-c

Justa dijo...

Me encantan los troquelado y de estos no tengo ninguno, pero sería demasiada suerte que me tocasen otra vez.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Aquí tampoco nos libramos del frío.

Feliz día para todos.

Elly (Holanda)

osboma dijo...

Me apunto,me apunto. Que tengo el presentimiento que esta vez me toca. Saludos

Anónimo dijo...

Super macos, com sempre. m'hi apunto a veure si hi ha sort.
Remei F.

Anónimo dijo...

Avui va de troquelats doncs m`apunto al sorteig.
Salutacions.
Roser

Anónimo dijo...

muy bonitos y no tengo ninguno, me apunto haber si tengo suerte,
Un abrazo.
Margarita, L'Hospitalet de LL.

irati dijo...

Nyam, nyam,troquelaaaats !!! els meus preferits i aquets són molt macos.
Salutacions

Anónimo dijo...

Hola a todos,
son muy bonitos los de esta semana, como siempre claro, a ver si hay suerte.
Saludos,
Carlos Vidal

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Me apunto, aunque no participo.

(y si no participo, ¿para que me apunto?, pues está claro, como decía mi Rosendo, de los Leño: Estoy aquí, loco por incordiar...)

Alazos desde Aranjuez.
Pato

Pato

Anónimo dijo...

Els troquelats també m´agraden !!
Mercè F. (BCN)

Esperança Bcn dijo...

Com sepre em cau la baba quan els veig, Aviam si algun dia la sort s'equivoca i be cap a mi.

Anónimo dijo...

tan de bo deixi de fer aviat aquest vent i aquesta pluja que ens està fent tant la guitza a tots desde fa uns dies. Ja ho deia en Raimon que la pluja no sap ploure i era ben cert. Aquí ho podeu escoltar:

http://www.youtube.com/watch?v=GBHtgN6IfCI

pd. molta sort i records a tots (Laura - Manresa)

Anónimo dijo...

Hola.
Yo también me apunto. Me gustan mucho.
Un saludo desde Plasencia.
Gloria.

gran galvez dijo...


Ya es hora de que me toque

maribel dijo...

Molt bonics els troquel.lats¡¡
m'apunto a veure què passa.

montse v dijo...

Me gusta el de la cuchara, es muy chulo

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Montse

Tras estos fríos, nada para refrescar como una horchatita valenciana, que se coge con una manita...¡uy!..sin que nadie se me moleste....para aplacar estos sofocos que se clavan en el cuerpo como se le clavaban las flechas al pobre San Sebastian, el de la Real Sociedad....¡uy, otra vez!...Cuacuacuacuacuacuacuacuac.
Alazos. Collverd (Blanco)

Anónimo dijo...

Hola,
A veure si tinc sort amb els troquelats!
Núria

Goretti dijo...

La vez que me tocó el sorteo fue con troquelados, a ver si se repite.
Saludos

Rosa. dijo...

Por paciencia no queda, sigo insistiendo. Son muy chulos.
Un saludo

Rosa.

Cle dijo...

Hola,

Sense oblidar als guanyadors als que felicito, jo m'apunto al sorteig d'aquests troquel·lats tan bonics.

Molta sort a tothom!
Salutacions

Cle

Anónimo dijo...

Troquelados e infantiles, dos de mis secciones preferidas.
Me apunto a sorteo.

Un abrazo a todos.

Mlda.

Anónimo dijo...

som molt guapos, a veure si ting sort.
Soc Joan Maso d'Olot

Anónimo dijo...

Bon dia,

malgrat el fred que et deixa una mica congelat, tornarem a tentar la sort

Salutacions

Jaume

Anónimo dijo...

Una vegada ja em va tocar un lot de troquel.lats, em va fer molta il.lusió.
Es repetirà??.

Montse Mas.

Anónimo dijo...

Amb la constància tot arriva.Aquets troquel.lats magradan.Salutacions a tots.Miquel D.

mondopunt dijo...

Pato esto se lo diras a los blau...ana... A CR7 se le quedó la mano abierta y agarrotada porqué no la podía cerrar!!! Y en can Barça amagan la derrota con lo de Valdés. je,je,je... Montse

MOntse dijo...

Hola a tots i totes, novament participo i aquesta vegada si que puc dir que una vegada em va tocar.
No crec que tingui tanta sort i em toqui dues vegades seguides però... qui sap ?

Montse de Manresa

Anónimo dijo...


Hola a todos

Son muy bonitos estos puntos troquelados, haber si tengo suerte.

Saludos,

Nuri Silvestre

Anónimo dijo...

Preçiosos com sempre.Rosa de Figueres

Anónimo dijo...

No en tinc cap. Participo i a veure si hi ha sort.
Bartomeu

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Montse
¿esta noche otra manita...o nos llevaremos un revés?

Cuacuacuacuacuacuacuacuac

Alazos. Pato.

Anónimo dijo...

La verdad es que no pensé que los comentarios estarían tan igualados y mucho menos que me tocaría asi es que estoy feliz y vuelvo a intentarlo.
Suerte a todos.
Carmen (Salamanca)

Sonia Andrade Lee dijo...

Muchas Felicidades a los Ganadores!!

Tal vez tenga suerte en ésta ocasión. Así que participo, participo!

Saludos a todos y MUCHA SUERTE!

Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Jueves, la del sayon negro sin aparecer, y ni rastro del Bruixot.
Pues oye, lo de Valdés no es para tanto..(pelín rarito lo de este portero; ¿tal vez mal aconsejado?)

Alazos. Pato

Paula dijo...

Estos no están en mi colección, así que participo por si quieren venirse a mi casa. Me encantan los troquelados. ¡Suerte para todos!
Saludos

Anónimo dijo...

Más troquelados para la colección. Por si suena, no la flauta - hay much@s candidat@s -, sino la orquesta entera, me apunto !!!
Saludos a tod@s

Manel B.

JORDI I CARMEN dijo...

Hola.
Pato y Montse sois muy malos.
Os estais quedando sin equipo, y en cuanto a los Blaus.... por un partido que perdi me estan llamando pierdepartidos.
Veremos hoy en Malaga?????????
JORDI

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Jordi

¿que Montse y yo somos malos?...Por favor.....Somos dos tiernos angelitos (uno de ellos con alas postizas).

Y pienso yo: Si no tenemos equipo y sólo se habla del Real Madrid, el día que tengamos equipo, lo vais a nombrar Blau honorario.
Cuacuacuacuacuacuacuac.

Esperemos que el pibe, esteeeee, de oro, el de los lunares, no se pinche con las espinas que suele haber en una Rosaleda........

¡Ay, qué mala es la envidia! ¿verdad Montse?
Alazos. Pato.

Anónimo dijo...

Hola a tothom.
Molts macos i no en tinc cap.
m´apunto.
Salutacions

Carme SFG

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Jordi

"Ja soc aquí", como dijo aquél...

Sólo una pregunta, rey: ¿cuantos pañuelos sudaste?

Cuacuacuacuacuacuacuacuacuacuac

Un alazo, y ya nos veremos.....

Pato

Anónimo dijo...

Queridos todos incluido el Pato bocazas y la Montse maraña, una no puede estar en todos los cocidos y por eso he retrasado mi aparición estelar en este foro. Los blaugranas no sudamos nada ayer porque el partido en todo momento estubo controlado, al Sr. Mesi Balón de Oro ahora es ya Cabeza de Diamante, que golazo, a los blanquitos si que se os ha quedado el cuerpo un poco chungo pensando ya en la eliminatoria que perdereis y encima sin Casillas desde aqui le deseo una muy rápida y buena recuperación, sin Pepe, ese si que se merece pasarse una buena temporada en el dique seco y sin... y sin..... y sin...., no sigo por no convertir la llaga en úlcera.
Pero lo más importante es que esta pandilla de locos por los puntos nos reunimos aqui y nos lo pasamos pipa.
Mano inocente despues de este rollo que he soltado hoy creo que me merezco los puntos OK
Escobazos para todos de LA BRUIXA DEL PUNT.
pd. Al bruxot lo tengo pasando la aspiradora jejeje.

Josela dijo...

Casi no llego.... Que bonitos!!!!! Me apunto.
Jijijiji

Pepi Castellanos dijo...

Por poco, con la emoción de haber recibido los preciosos mps. de Emecé, se me había olvidado que de nuevo había sorteo, al que me apunto, claro está.
Suerte para todos y un abrazo
Pepi

Anónimo dijo...

Hola!!!
Jo també m'apunto!!! Primera vegada que participo!! A veure si tinc la sort del principiant!!!

Gisela D. de Figueres

Anónimo dijo...

Cuac Cuac, Bruixa

Aunque sabes que el partido está perdido por vuestra parte, y con Iker en el banquillo muchos blaus están empezando a recuperar el color, el que pienses que se recupere pronto te honra como estampillera y como persona, así que para tí, y aunque me cueste una alergia de las gordas, ahí va eso:

Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:

Bruixa!, Bruixa!, Bruiiiiiiixa!!!!

(Jo.er con los puñeteros granos, cómo me pican.......)

Alazos. Pato

Pd. Si el Bruixot está pasando la aspiradora (trabajadores domésticos: unios y haced valer vuestros derechos frente a una patronal que os oprime y que se relaja viendo el Sálvame de Luxe....Jo.er, me parezco a Cándido), a lo que voy que me disperso, pues eso, ¿que has hecho con tus poderes para que la escoba y el plumero limpien ellos sólos?¿o los estás empleando en contra del color blanco?
Cuacuacuacuacuacuacuacuacuac

Anónimo dijo...

Uuuiii¡ quasi que no arribo.
He passat una grip forta, però ja torno a ser aquí.
Molt bonics¡¡

Manel G.B.
Castellfollit.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...