Translate

3 jun 2013

SORTEO 96

Casi que me olvidaba de hacer el nuevo post con el sorteo de esta semana. Lo primero de todo decir el ganador del sorteo anterior, que en este caso ha recaído sobre el número 7 y corresponde a MERCÉ C.; vaya suerte pues ya van unas cuantos sorteos ganados.
Esta semana van a ser 8 los marcapáginas que sorteamos, pues forman parte de una serie de bastantes ejemplares pero no los tenemos todos repetidos. Son canarios como podéis ver y del año 2005.


Quiero recordar que para participar en el sorteo sólo hay que hacer un comentario y firmarlo, pues sin firma NO es válido para participar.
 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¡¡El primero!!

Y si no participo por no ser de mi temática, ¿no me podéis regalar un fin de semana en Canarias?

Alazos y enhorabuena a Mercè C.
Pato

Anónimo dijo...

Mejor sería en la Patagonia, lo has pillado pues sueltalo que pica. La Bruixa del punt

Pepi Castellanos dijo...

Acabo de darme cuenta que la semana pasada no participé, y pensaba que sí...A mí la primavera me vuelve tarumba. Así que, no lo dejo para más tarde...Me gustan muchísimo.
Saludos a todos
Pepi.

Anónimo dijo...

M'apunto, en tinc algun pero no tots.
Maite de Girona

Anónimo dijo...

Una semana mas mando petonets para
todos, pero NO tomo parte en el
sorteo

Patonets per tots

Merce C. m-c

El útil marcapáginas dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
La temática de estos marcapáginas la encuentro muy interesante, por supuesto participo en el sorteo.
Saludos.
Lucía.

Anónimo dijo...

Com cada setmana m'apunto, a més no en tinc cap.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anónimo dijo...

Hola a tothom.

Felicitats Mercé.C

DITES POPULARS

El Sol de Juny estalvia la llum.

Juny brillant , any abundant.

A prop o lluny Corpus pel Juny.

Salutacions

Margarita i Josep

Anónimo dijo...

Moltes gracies per les felicitacions

petonets per tots
Merce C. m-c

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Buen chiste el de la Patagonia; te cuento yo otro:
¿sabes qué es una brújula?
Una mujer que asusta a los níñulos.
Cuacuacuacuac

Y Merce C m-c, ¿que envía, patonets o petonets?
Ayyyyyyy, esos aumentos de temperatura, como afectan a las cabecitas.....

Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Fa temps que no hem toca, aviam si a sort. ROSA DE FIGUERES

Anónimo dijo...

I una semana més i a participar
per si alguna vegada em toca i aquets de Canaries no en tinc cap.
Salutacions.
Roser

osboma dijo...

Ja estem suspitant que hi ha tongo. Que els hidones Merçé? ja, ja. De totes maneras participaré esperant que un dia se acabi aquesta ratxa. Salutacions

Rosa. dijo...

Como siempre, esta semana son muy interesantes y no tengo ninguno. Participo.
Un saludo.

Rosa.

Anónimo dijo...

A participar una setmana més.
Salutacions,

Carme de La Guàrdia.

Anónimo dijo...

Pato.
Una brujula es una mujer montada en una escobula. A mi me contarás tú que es una...........
El bruxot

mondopunt dijo...

Ja,ja,ja... este chiste ya lo habíasis contado !

Anónimo dijo...

molt bo l'acudit! hahaha

BRUIXA- EMILIA.... SI VEUS AIXÒ, CONTACTA AMB MI SISPLAU, QUE INTENTO CONTACTAR AMB TU A TRAVÉS DEL TEU MAIL PERÒ EL SISTEMA EM RETORNA ELS MISSATGES.

LAURA - MANRESA-

aquesta semtana no participo però aprofito aquest espai per veure si LA BRUIXA llegeix això i contacta amb mi, gràcies i sort per a tots

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Laura

A ver, reina, que me dice la Bruixa que te diga dos cosas:

que si la necesitas para pagar, que te vayas olvidando.....y que si es para cobrar, que me lo puedes pagar a mí, ¿capicci?

Alazos. Pato.

Hablando de chistes, uno para bloquear el Blog:

- Perdone, ¿sabe donde está la acera de enfrente?
- Es aquella, justo al otro lado de la calle.
- Si, pero es que he preguntado allí y me dicen que es esta......

Y este para hundirle:

-¿Tienen zapatos de cocodrilo?
- Pues no, no tenemos
- Qué pena.... Vámonos a otra zapateria, cocodrilo.


Anónimo dijo...

¡Dios mio creo que este blog va degenerando! ¿Este no era un blog de estampilleros?...
Me apunto. Suerte a todos.
Carmen (Salamanca)

Anónimo dijo...

jaja muy gracioso PATO, el chiste del cocodrilo yo ya lo sabia, és muy bueno jajaja

y a la BRUIXA, intento localizarla pero le debe pasar algo a su correo porque el sistema me devuelve los mensajes que intento enviarle por eso escribi esta nota aquí a ver si ella lo vé o alguien puede avisarla.

ah PATO, si miras el blog de Conxi i Miquel, hay fotos del encuentro que tuvimos en Manresa hace muy pocos dias, y entre muchos otros, salimos, Miquel, Conxi i yo jejeje. Ale pues,
a ver si nos encuentras en las fotos jajaja (cuac cuac)

(Laura)

Anónimo dijo...

Cuac Cuac
A ver..., para esa Carmen de Salamanca, una puntualización:

Este blog, no es de estampilleros, es de Señoras y Señores estampilleros, ¿capicci?, y tú eres una de ellas, ¿tambien capicci?

Degenerar, degenerar.....degenerar es que el Barca sólo gane la Lliga, eso es degenerar....¡¡¡¡Y NO MIRO A NADIE!!!!
(YA SÉ QUE EL MADRID NO HA LLEGADO NI SIQUIERA A QATAR-LA, PERDON, QUISE DECIR CATARLA.....)

Ale que me piro, vampiro.
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Manresana

Si no me saludas, ¿cómo quieres que te conozca en la foto?
Ay, Señor, dame paciencia...
Otro alazo del mismo Pato

JORDI I CARMEN dijo...

Hola.
Unos dias en el hospital y se me desmadra el blog.
Pato, no te metas con el Barça, ya teneis bastante con sacaros de encima el personajillo MOU.
No tengo ninguno y me apunto.
Espero veros a muchos el domingo.
PATO, estaras en Canarias???
Aprovecha y visita una exposicion de SALAMANDRA en una libreria.
JORDI

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Jordi

Si me pagas el billete, la estancia y los gastos, yo me voy donde tú me digas.....¡¡Que más quisiera yo!!

Por cierto, lo del Hospital espero que no sea nada.

Alazos y un picotazo cariñoso a Carmen.

Anónimo dijo...

JORDI: esperem que lo de l'hospital no fos per res greu i ens alegrem molt que tornis a ser per aquí :-)


PATO: soy la que sale a la derecha del todo de la última foto, de las que pusieron Miquel i Conxi en su blog. Llevo gafas y estoy sentada, mirando unos mps. Ale, ara ya sabes quien soy jejeje :-)

LAURA

Anónimo dijo...

me apunto son muy guapos .NOS ENCOTRAMOS EL DOMINGO CARMINA

Esperança Bcn dijo...

mi como todos me gustan mucho,..

Esperança Bcn

Anna dijo...

M'apunto al sorteig una setmana més.

Salutacions des de Montblanc.

Anna

Cle dijo...

Felicitats Mercè!!
I jo ara, una setmana més em torno a apuntar al sorteig.

Salutacions a tots/es.

Cle per Jana

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...