Translate

5 dic 2014

Editorial CASTELLNOU

Esta mañana nos hemos encontrado con esta notícia :
Castellnou cierra y deja a 27 personas en la calle.
Hermes Editora General, que publica materiales educativos bajo el sello Castellnou Ediciones, Almadraba Editorial, Castellnou Editora Valencian y Biblioteca Hermes, presentó ayer un expediente de regulación de ocupación en la Inspección de Trabajo de la Generalitat. Los 27 trabajadores serán despedidos el 21 de diciembre...


Hermes Editora General, SAU, fué fundada en Barcelona en el año 1994 por profesionales del sector educativo.
Inicialmente se dedicó a la publicación de libros de texto de las áreas de lengua para el mercado de Cataluña, pero pronto diversificó su oferta con el fin de publicar material educativo de otras áreas y para todas las Comunidades Autónomas. En todos estos años de vida empresarial, Hermes ha creado un catálogo de libros de texto y material complementario para la mayor parte de las áreas educativas, para todas las etapas y para todo el Estado español.
Publica bajoa tres sellos editoriales: Castellnou Edicions, que publica en catalán; Almadraba Editorial, que lo hace en castellano y Castellnou Editora Valenciana, que publica los materiales específicos para la Comunidad Valenciana, tanto en valenciano como en castellano.
En el año 2009,  la empresa inauguró una nueva difusión de producto dedicada a la publicación de lecturas de recomendación escolar, con la cual estrenó tres nuevos sellos editoriales: Casellnou Infantil y Juvenil, Almadraba Infantil y Juvenil y Castellnou Edival Infantil y Juvenil.

 
Estos son algunos de los marcapáginas que tenemos de esta editorial. De los tres últimos también los tenemos en castellano correspondientes a Almadraba Ediciones tal y como ya hemos comentado.
 
NOTÍCIA
El domingo ya os podremos mostrar la nueva serie de marcapáginas de la Editorial Salamandra.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llevaba algunas semanas pensando si este otoño nos iban a defraudar!! Ya estoy en ascuas.
Abrazos. Pepi.

Justa dijo...


...¡y después dicen que nos estamos recuperando! ¡qué tristeza esta sangría sin fin de los que se quedan sin trabajo!.....
Abrazos

Justa

Mª Luisa dijo...

Sí, lo repiten como un mantra, y nosotros a veces nos lo creemos ¡Que se lo digan a las familias que se siguen quedando sin trabajo y tienen que afrontar los pagos cada vez más gruesos de recibos , de medicinas, de ...supervivencia digna!
En fin, como no voy a decir nada que no esté ya dicho, pues agradecer a Montse y a Domènec este reconocimiento y este homenaje al esfuerzo editorial que , por otra parte daba trabajo a estas personas.
Un abrazo.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...