Translate

15 jun 2015

FIN DE SEMANA DE ENCUENTROS

Este fin de semana ha sido "maratoniano" por lo que hace a encuentros. El sábado encuentro en la biblioteca Cardona Torrandell de Vilanova y la Geltrú y el domingo encuentro en el Gabinete de Arnaldo Biete en Barcelona y también encuentro en Mollet del Vallés.
El encuentro de Vilanova nos apetecía un montón ir ya que hacía ya dos años que no íbamos y el encuentro de Arnaldo Biete no nos lo queremos perder, sentimos mucho por no ir al de Mollet pero no se puede estar en dos sitios a la vez, por lo que le decimos a Montse que otra vez será...
El encuentro del sábado fue muy bien, no acudió mucha gente pero estuvo muy bien, pudimos recoger muchos marcapáginas de la zona. Gracias Joan Ramón por acompañarnos en la comida y gracias también por el buen rato que pasamos en tú casa tomando "cava" y mirando más marcapáginas.
Algunos de los marcaáginas que recogimos son estos
Nueva Serie de Barcanova
Los dos que nos faltaban (de momento) de los clásicos de l'Abadía de Montserrat.
El primero es el que repartía Arnaldo en su encuentro, el segundo un puzzle que descubrimos en el encuentro y el tercero el puzzle que nos regaló María Rosa a todos.
También estuvo Fefé de Canarias en el encuentro y trajo un montón de trípticos con estos tres marcapáginas del Concurso de marcadores que organiza cada año la Fundación MAPFRE de Guanarteme.

Pasamos dos días excelentes, casi nos saturamos de marcapáginas y desde aquí quiero dar las gracias a Joan Ramon y a Arnaldo por su amabilidad, por su atención y sobretodo por su amistad.


2 comentarios:

María Rosa dijo...

No sé qué pasó, pero el lunes escribí un comentario aquí y no ha salido. Era sólo para decir que el domingo en el encuentro de Arnaldo lo pasé genial. Se juntó un grupo estupendo y me vine para Las Palmas con un buen montón de marcapáginas. Muchas gracias a todos por la acogida.
Un abrazo.
María Rosa

Mª Luisa dijo...

Maravilloso todo lo que aquí aparece.
El puzzle de María Rosa apetecible en todos los sentidos.
Un abrazo.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...