Translate

20 ago 2015

MARCAPÁGINAS... PARA COMERSELOS

Sólo tenemos estos cuatro, la calidad de la fotografía nos invita a pegar un bocado. Bueno con el último muchos se lo pensarían.
Y para refrescarse un poco...


2 comentarios:

Pini dijo...

Las frutas buenísimas, pero con estas calores que tenemos otra vez, un viajecito a Islandia no estaría nada mal. Preciosos paisajes.
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

Mejor la guindilla o jalapeño o lo que sea, lo dejamos para darle un suspiro a las comidas.
Los tres últimos también maravillosos.
Abrazos.

LA FLAMA DEL CANIGÓ

  Nit de Sant Joan i Solstici d'estiu.  Símbol d' unió/unitat dels Països Catalans Ahir, fidelitat a les arrels Avui, resistència vi...