Translate

13 oct 2015

MIRADAS INTRIGANTES

Desde Francia nos llegaron estos cuatro marcapáginas de miradas muy intrigantes. Pertenecen a cuatro libros diferentes, de cuatro autores diferentes e historias diferentes.

El resultado a la pregunta que os hacíamos en el anterior artículo era : Gisela en el blog de Algo más que papel. Acertasteis todos los que participasteis, pero hay alguno que NO firmó su comentario y no le podemos incluir en el sorteo.

La pregunta de esta semana es :
¿Qué blog nos hacía bailar a son de Tango en la primavera de 2015 ?

                         - Marcapáginas por un tubo
                         - Arte en marcapáginas
                         - Desde mi orilla del Tajo.

Ya sabéis el lunes daremos la respuesta y todos los comentarios que hayáis acertado tendréis DOS oportunidades más para el sorteo de este mes de MAYO.
Recodar   ¡HAY que firmar los comentarios!




17 comentarios:

irati dijo...

En el blog de nuestro amigo Pato "Desde mi orilla del Tajo"
IRATI

Pini dijo...

El Patito Lindo, en su blog " Desde mi orilla del Tajo ", que le va la marcha cantidad, jajajaja. Pero ya sabes que no participo en el sorteo, así que no me asignes ningún número.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En el blog " Desde mi orilla del Tajo" hay unas cuantas entradas con este baile.

Saludos,
Bartomeu

cosiquina dijo...

"Desde mi orilla del Tajo", nos hace bailar, saltar, correr.......
tiene que ser ese.

me encantan estos marcapáginas!!!

bsss

Pepi Castellanos dijo...

Me da pereza buscar, pero sí, Javier nos deleitó con varias entradas de Argentina, así que no puede ser otro. Abrazos.
Pepi.

Jordi y Carmen dijo...

Hola.
Es el Javier de "desde mi orilla del Tajo
Siempre tan ameno y divertido.
JORDI

Goretti dijo...

Sin copiar a nadie. Javier desde su orilla del Tajo.
Saludos

Rosa dijo...

El blog Desde mi orilla del Tajo con: El tango callejero en el barrio San Telmo. Buenos Aires. Argentina.
Está claro que me lo curré, sin copiar...
Un saludo.
Rosa

Justa dijo...

¡Fácil! El "plumas" nos deleitó con un bonito tango, que sería el inicio de la larga serie de marcapáginas que llenaron su maleta al regreso de Argentina....Se está aguantando para no poner un comentario...¡Uff!

Biquiños.

Justa

Justa dijo...

Bueno, si la pregunta se refería al blog, pues "Desde mi orilla del Tajo" ¡claro!

Más biquiños (Patito, puedes ya responder, que la sabemos todos)

Justa

Anna dijo...

La resposta és el blog "Desde mi orilla del Tajo".

Anna (Montblanc)

Anónimo dijo...

De nuestro amigo Pato en su blog desde mi orilla del Tajo

Petonets per tots

Merce C. m-c

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ES MI ORILLA DEL TAJO Y COMO NO DEL SIMPATIQUISIMO PATITO UN ABRAZO CARMEN SALAS

Anónimo dijo...

M'apunto al carro, l'amic Javier desde mi orilla del Tajo.
Una abraçada.
Pere C.

Chelo dijo...

El tango nos llegó de la mano de "Desde mi orilla del Tajo".
Bss
Chelo

Chelo dijo...

El tango nos llegó de la mano de "Desde mi orilla del Tajo".
Bss
Chelo

Anónimo dijo...

¡Mira tú qué chicos más aplicados!

Montse, reina, para mi gusto te quedaste corta en la pregunta: deberías haber preguntado algún título de cualquiera de los tangos y que además te cantasen un par de estrofas......

Alazos. Pato

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...