Translate

16 mar 2016

OLOT y.... marcapáginas

Olot, es un municipio de la provincia de Girona, capital de la comarca de la Garrotxa. Muy conocida por sus lugares de interés natural, La Faixeda (el hayedo) d'en Jordà, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, cuarenta volcanes todos ellos ya extinguidos, etc... también por el arte, cuna de muchos pintores paisajísticos, de la escuela de Marià Vayreda, así como la industria de estatuas religiosas. Hay mucho que decir de Olot, pero a nosotros nos fascina la cantidad de marcapáginas que puedes encontrar en esta ciudad.
Ya os hemos enseñado algunos en varias ocasiones. Hoy os mostramos el que corresponde a las fiestas de Carnaval de este año 2016.
 Ya son 27 los marcapáginas que corresponden a esta serie ya que hay marcapáginas desde el año 1990. Cada uno de ellos está patrocinado por un comercio del municipio y si lo quieres obtener cuando sale tienes que apresurarte porqué se agotan enseguida.
El Ayuntamiento  como la oficina de Turismo editan también marcapáginas para promocionar la ciudad.
Campaña Olot te espera, invitándote a visitarla.

Campaña para concienciar a los vecinos: No dejes que tú perro ensucie la ciudad.
O esta : No dejes que tú perro ensucie tú nombre.

Estos son de diferentes fiestas y editados por diferentes entidades.
Esto es sólo una muestra de los muchísimos marcapáginas que hay de Olot.
¡Ah! por cierto, es una lástima que hayan dejado de hacer la colección que salía cada año por Sant Jordi.

No hay comentarios:

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...