Translate

22 abr 2016

SANT JORDI 2016 (3) ENCUENTRO

Trobada de Sant Jordi  ENCUENTRO EN LA TEIXONERA
Esperado encuentro el de este domingo, aún con la resaca de Sant Jordi nos reuniremos en el Centre Civic de la Teixonera para intercambiar marcapáginas. Algunos estamos a la expectativa de ver qué vamos a encontrar, Barcelona es muy grande para poder recoger todo lo que sale este día. Y también se espera a los que vienen de "fuera" para ver que traen de lo que ha salido en sus respectivas localidades.
En el encuentro de este domingo se repartirá la NUEVA SERIE de SALAMANDRA  PRIMAVERA 2016, ya ha salido y todos los que vengan al encuentro podrán hacerse al menos con una serie.
También decir que a parte del marcapáginas hecho para el encuentro se podrá adquirir un puzzle con fines benéficos para el comedor social del barrio, el comedor Sant Cebrià.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

4 comentarios:

Justa dijo...

Que lo disfrutéis todos un montón.

Abrazos a repartir.

Justa

Anónimo dijo...

Feliz dia de Sant Jordi.
podriais mostrar los marcapáginas de salamandra de la primavera del 2016?
Saludos

mondopunt dijo...

Hoy nos los han dado, mañana si tengo tiempo los voy a poner, pero puedes visitar el blogderosaytoni que los tienen colgados.
Montse

Anónimo dijo...

Hola Montse,
Muchas gracias, a ver si puedo pasar por Salamandra y cogerlos.
Saludos,
Carlos Vidal

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...