Translate

9 ago 2020

ESTANCIAS

En aquests punts de llibre, podeu trobar llocs insólits e idilcs, per a pasar una bona temporada d'incògnit i/o passar desapercebut. Les estancies no tenen estrelles a la porta, peró si les tenen al cel, i per cert més de cinc... Comoditats? això si que no , peró... per a què? i el què vols es amagar-te ?. També es veritat que moltes de les comoditats que ofereixen els grans hotels internacionals, no s'aprofiten i més si vas sol, sense la companyia estimada...

Galícia, Astúries, Catalunya, aixó es solsament una mostra d'alguns llocs d'aquesta estimada Espanya.

En estos marcapáginas podéis encontrar lugares insólitos e idilicos, para pasar una buena temporada de incógnito y/o pasar desapercibido. Las estancias no tienen estrellas en la puerta, pero si las tienen en el cielo, y por cierto más de cinco... ¿Comodidades? esto si que no, pero... ¿para qué? si lo que quieres es esconderte... además muchas de las comodidades que ofrecen los grandes hoteles internacionales, no se aprovechan y más si vas sólo sin la compañía deseada...

Galícia, Astúrias, Cataluña, esto es sólo una muestra de algunos lugares de esta querida España.



Turisme ecològic, aire fresc i pur, qué més vols ?

Turismo ecológico, aire fresco y puro, ¿qué más se puede desear?

4 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Lo que daría yo por encontrarme ahora mismo en cualquier lugar de estos...Las 12 del mediodía y ese calor no hay quien lo soporte... Se funden hasta las paredes!!!
Buen domingo!!!

JAVIER dijo...

Asturias me tira por la sangre, y ahora mismo me teletranportaba a Xixón.
Abrazos tórridos.

Justa dijo...

Cerquita tengo yo el lugar del último, pero me valdría cualquiera de los que muestras.

Abrazos,

MªLuisa dijo...

Yo también tengo cerquita el último, pero hay cantidad de lugares tranquilos también cerquita que son una maravilla.
De momento, tranquilidad...
Abrazos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...