Translate

26 sept 2022

BURGOS

 Dos establiments emblemàtics de la ciutat de Burgos. L'un una llibrería de llibres i música  i l'altra un café restaurant. Pel que he pogut averiguar tots dos son centenàris i encara en actiu. Els punts de llibre no son actuals, els he trobat en una de les caixes per ordenar.

Dos establecimientos emblemáticos de la ciudad de Burgos. Uno es una librería de libros y música y el otro un café restaurante. Por lo que he podido averiguar ambos dos son centenarios y aún siguen en activo. Los marcapáginas no son actuales, los he encontrado en una de las caja que está por ordenar.

ESPOLÓN DEL OCIO / LIBROS Y DISCOS


CAFÉ ESPAÑA


5 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Los cinco primeros son superchulos!!!Muchas veces cuando visitamos alguna ciudad nos da por buscar en Museos , catedrales o los turísticos y nos olvidamos de las posibles librerías que pueda haber..Al menos, a mi me pasa..
Un abrazo.

MR dijo...

Os marcadores são todos muito bonitos. É de saudar que a livraria e o café continuem abertos. Longa vida a ambos!
Boa semana!

Justa dijo...

Yo quiero una caja, así como esa vuestra, para encontrar cosas siempre interesantes.

Abrazos.

Mª Luisa dijo...

Yo me conformaría con verlas. Tiene que ser una pasada.
Muy bonitos.
Estupendo que sigan en activo y que sea por muchos años.

Graciel·la dijo...

Heu trobat un tresor amagat!!

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...