Translate

29 ene 2023

EDICIONES 98

Avui l'article és per una editorial "nova" e independent fundada a Madrid. Us poso la presentació que la mateixa editorial fa a la seva pàgina web.

Hoy el articulo va para una editorial "nueva" e independiente fundada en Madrid. Os pongo el texto de presentación que tiene la misma editorial en su página web. 

Ediciones 98 es una editorial independiente fundada en 2007. Aspira a promocionar la lectura de la literatura de calidad española, europea y americana producida desde la segunda mitad del siglo xix hasta el presente. Nos movemos al margen de las modas, intentando mantener un equilibrio entre la vocación cultural y la viabilidad económica. Se pretende componer un catálogo, en el que los libros se articulen de forma coherente desde el punto de vista editorial. Paralelamente, la edición de los textos se realiza con un cuidado exhaustivo. Al igual que se cuida con esmero la presentación física del libro como objeto. La impresión se lleva a cabo en papeles de calidad. La encuadernación es cosida con hilo vegetal para garantizar su durabilidad. 

Nosaltres de moment hem aconseguit aquests punts de llibre, costa trobar-ne peró de mica en mica, anem fent... 

Nosotros de momento hemos conseguido estos marcapáginas, es difícil conseguirlos, pero poco a poco vamos encontrando...


5 comentarios:

Justa dijo...

A mí también me encantan los marcapáginas de esta editorial; pero, como dices, son muy difíciles de conseguir.

¡Menudo ojo con esa variante! Eso es de nivel experto/a.

Abrazos.

JAVIER dijo...

Tengo cinco o seis de esta editorial, y creo son de hace unos años.
Abrazos.
Javier

MR dijo...

Não conheço esta editorial, mas gosto destes marcadores, com uma linha gráfica que os identifica.
Parece-me que alguns são variantes.
Boa semana!

Paula dijo...

Solo tengo uno de esta editorial y no sabía que había tantos ni que eran tan bonitos. Es estupendo que haya nuevas editoriales que publiquen marcapáginas y si encima tienen el mismo formato e ilustraciones tan bien elegidas, pues mejor aún.
Gracias por mostrarlos.
Un abrazo

Graciel·la dijo...

Pinta bé, bonics punts de llibre i bons títols. Jo no es sabia res.
Merci.

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...