Translate

26 abr 2023

UNA MICA DE SANT JORDI / UN POCO DE SANT JORDI

 No tinc temps per a fer articles dels punts trobats a Barcelona de Sant Jordi, però si que m'ha cridat l'atenció aquests dos que fan puzle i que en principi no ens havíem adonat.

L'un es de Vic i el trobo genial i l'altre el donava l'estand de l'Ajuntament de Barcelona.

No tengo tiempo para hacer artículos de los marcapáginas encontrados en Barcelona el día de Sant Jordi, pero si que me han llamado la atención estos dos juegos que hacen puzle y que en un principio no nos habíamos dado cuenta de ello.

Uno es de Vic y lo encuentro genial y el otro lo daban en el estand del Ajuntamiento de Barcelona.




4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Los dos geniales, aunque el último es divertido e imaginativo.
Bom dia!

MR dijo...

Pelos vistos fizeram uma colheita em grande. 😉 Gosto destes dois puzzles, embora o primeiro seja menos vulgar. Quando olhei pensei que era um postal.
Bom dia!


HÉCTOR dijo...

Son bonitos los puntos de lectura tipo puzzle, he conseguido mi primero estos días y me parecen muy creativos
Saludos. Héctor

Justa dijo...

Vislumbro en el primer puzle la imagen de unos Juegos Reunidos Geyper ¡Cuánto nos han acompañado a mí y a mis hermanos en las tardes y noches de juegos! ¡Qué nostalgia!

Apertas.

GIRONA TEMPS DE FLORS

  Un any més us recordo que si voleu visitar la ciutat de Girona, tot i que és bonica tot l'any... al mes de maig s'hi celebra el fe...