Desde su fundación en 1948, poco después de la guerra, se ha distinguido por ser una librería moderna a la vanguardia del sector. Actualmente, cuenta con más de 2,8 millones de libros y revistas nuevos disponibles en cada tienda. Su objetivo es ser la librería ideal donde se puede adquirir de inmediato la obra deseada. También se organizan regularmente firmas de libros, ferias y otros eventos especiales.
De sus siete plantas, la sexta está especialmente bien surtida con libros y productos relacionados con el ferrocarril. Además, en el espacio para eventos "SHOSEN +", ubicado en la séptima planta, se celebran diversos eventos. El espacio se puede alquilar gratuitamente, excepto durante la celebración del evento.
Se encuentra en CHIODA-KU un barrio de la metrópolis de Tokio. En este barrio estan ubicadas varias instituciones gubernamentales, entre ellas la Dieta, la Corte Suprema y la residencia oficial del Primer Ministro. La Estación de Tokio, el Nipón Budokan y el Santuario Yasukuni además de 15 embajadas.
En Chioda se calcula que existen 36 mil establecimientos comerciales, con casi 900 mil empleados.
Esta librería tiene verdaderos fans tanto por los libros que puedes encontrar en ella, como por los marcapáginas que edita. Hay coleccionistas de ellos y algunos muy apreciados. Son muy atractivos, divertidos, con diseños preciosos y de muchos y variados tamaños.
No os podemos mostrar todos por la cantidad que tenemos, pero si algunos de ellos para que os hagáis una idea.








5 comentarios:
Obrigada por nos mostrares várias séries para ficarmos com uma ideia de como são os marcadores no Japão. Pela amostra. gosto.
Bom dia!
Muy bonitos y totalmente desconocidos para mi (me encanta el de la cala).
Abrazos.
Bonitos, sobre todo, los de flores.
Abrazos.
Me encantan, tanto por lo originales que son como por el papel utilizado; los diseños y el idioma, son otros puntos a favor (estudio japonés, suponiendo un reto entenderlos). Gracias por compartirlos.
Para entender "algo" utilizamos el Google lens, je, je, je...
Publicar un comentario