Translate

27 sept 2011

SERIES, SERIES, SERIES.. ( 9 )

EDITORIAL EL ROMPECABEZAS . SERIE SABELOTOD@S.
A raíz de la publicación de los marcapáginas de esta editorial que sorteamos esta semana, varias han sido las consultas sobre cuantos ejemplares componen esta serie, así que hemos decidido publicar los que nosotros poseemos. Es posible que haya más, pues son muchos los títulos publicados sobre personajes célebres. Entre los que podéis ver hay dos ejemplares no dedicados a ningún personaje.




























































5 comentarios:

paula dijo...

Hola,
me he puesto a mirar (tengo que organizar y clasificar ¡ya!) y tengo el de Einstein, y otros tres diferentes: Cleopatra, Kepler y Platón, os los mando.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Paula, de esta serie tenemos 3 o 4 repetidos en editoriales R. A ver si te falta alguno. Un abrazo. Domènec.

Goretti dijo...

También está el de Arquímedes, que podeis ver en mi blog

Eli Ramirez dijo...

esto es un no acabar :)

Anónimo dijo...

Yo también tengo el de Arquímedes y uno de Cristobal Colón. Miraré si los tengo repetidos y os los mando (aunque no lo creo...). Esta colección es una de mis preferidas pero cuesta mucho de conseguirlos!
NAIARA

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...