Translate

9 sept 2011

NOTIMARCAS, NOTIPUNTOS...


EL DOMINGO ENCUENTRO EN OLOT
Este domingo estaremos en Olot donde se celebra una trobada especial para coleccionistas de macapáginas organizada por la ""Associació de Col·leccionistes de la Garrotxa"" y que coincide con las fiestas grandes de la ciudad. Habrá un marcapáginas de esta edición y así mismo se podrán adquirir los marcapáginas de la asociación y si te interesa, entre otros, los marcapáginas originales del artista olotino Danés Berga. Tambien será una buena oportunidad para encontrar aquellos marcapáginas de Olot que todavía te faltan. Os esperamos.

29 SETMANA DEL LLIBRE EN CATALÀ

Hoy se inicia este evento que durará hasta el día 18 de septiembre y que siempre merece la pena visitar, tanto para ver las novedades en literatura catalana, como para recoger algún marcapáginas y es que parece que por fin los marcapáginas se van incorporando a este evento, así si el año pasado se repartió la serie "" Que llegexeixes "" en este nos sorprenden gratamente con la edición de un puzle de 4 piezas que reproduce una ilustración de Helena Basagañas. ¡ Pero ojo ! quien lo quiera completo deberá pasarse por el Parc de la Ciutadella pues la 4ª pieza sólo se distribuirá allí. Hay que felicitar a la organización por la iniciativa y esperamos que los editores en catalán también se incorporen plenamente al mundo de los marcapáginas y comprendan que es una vía efectiva de contacto con los lectores y del fomento de la lectura.
NUEVA EDICIÓN DEL CATÁLOGO MONDOPUNT DE LAS SERIES DE SALAMANDRA. POR FIN LO QUE MUCHOS ESPERABAIS!

Hemos decidido tras recibir muchas peticiones, e insistencias de amigos coleccionistas, volver a editar el catálogo de Salamandra, actualizado convenientemente, hasta la última serie de Junio de este año. En total se reflejan hasta el nº 191, es decir, todas las series publicadas desde el año 2000 fecha de la primera. Todavía no sabemos el precio que tendrá, se encuentra en la imprenta, pero os podemos adelantar que ya estará disponible para el encuentro de la Mercè en Barcelona. También se podrá solicitar por medio de nuestro correo electrónico. Ya informaremos más ampliamente.

1 comentario:

Eli Ramirez dijo...

Jo vaig descobrir ahir això del puzzle de la Setmana del llibre en català i em vaig emocionar jejejeje quan els vaig veure tots junts i que eren diferents vaig pensar.. ohh! un puzzle!
Espero pder passar aquesta setmana per la fira i aconseguir el quart! :)

Pd.Per cert, d'en Roc Tempesta diria que el total són 6!

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...