Translate

7 mar 2013

MUJER, DONA, MULLER, EMAKUME...

"Ahora es el momento de hacer lo que más quieres. No esperes al lunes, ni esperes a mañana. Que no aumente ante ti la caravana de sueños pisoteados.
Ya no esperes.
 
No reprimas por miedo o cobardía. No postergues la vida con más muerte, y no esperes más nada de la suerte que no hay más que tu tesón y tu energía.
 
Si tu sueño es hermoso, dale forma como esculpe el arroyo a la ribera; como el viento que vive y se transforma.
 
Y para que todo resulte a tu manera, redacta para ti misma tu norma y convierte tu otoño en primavera"

E. Monilowski
Nosotras creamos mundo ¿Quieres participar?

6 comentarios:

El útil marcapáginas dijo...

Bonitos marcapáginas y bello día.
Un saludo.
Lucía.

María Rosa dijo...

Feliz día de la mujer para todas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuac Cuac, loco por incordiar:

Mi apoyo a todos aquellos grupos que reivindican y luchan por su derecho a ser igual que el vecino en lo tocante a derechos y obligaciones, pero si empezamos a reservarnos un día al año para ser distintos.........

Tambien sé que no es el día de la mujer trabajadora ¿o es que el Uno de Mayo sólo hay hombres en la calle?

A mí no me mireis, yo soy un Anade real..............

Alazos polémicos. Collverd.



Anónimo dijo...

Preciosos los puntos. Buen dia para todas!
remei

mondopunt dijo...

Pato soy una defensora de la mujer en todos sus sentidos, aún así pienso igual que tú, creo que fué en el articulo del año pasado que lo dije que queremos igualdad pero no me parece bién que nosotros tengamos un dia "especial" y los hombres no. Aunque es evidente que la mujer en muchas cosas no va a ser igual que el hombre (ejem.fuerza,) también es evidente que el hombre no es igual a la mujer (ejem.parir)pero que aún así la igualdad se puede conseguir en muchos otros sentidos.
Montse

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Bellísimos marcapáginas, gracias por compartirlos, no tengo ninguno sobre este tema, pero me gusta lo que estoy viendo, en este tiempo que no he podido entrar asiduamente.

Feliz día de la Mujer, aunque yo pienso que el día es cada día... no se necesita festejar nada, pues estamos consiguiendo mucho, que hace unos años era impensable... pero es de agradecer que nos digan lo que valemos en un sentido u otro, no nos podemos comparar con los hombres, en algunas cosas, pero cada vez hay más oportunidades para nosotras, en muchos ámbitos de la sociedad que nos eran vetados por ser mujer... Besos a tod@s,

M.Inmaculada V.C. (Córdoba)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...