Translate

5 jul 2013

DE VIAJE CON LOS MARCAPÁGINAS ( 3 )

AUSTRALIA  3    -aves y flores-
1- Blue Wren : és uno de los más conocidos y atractivos de las pequeñas aves de Australia. Las hembras no reproductoras y los machos carecen de los azules brillantes de su plumaje pero son igualmente exquisitos en su forma.
2- Galah : Muy común en Australia, su belleza es extraoridnaria. Las prácticas agrícolas han echo que este loro se expandiera por todo el territorio.
3- Australian Magpir : La hurraca Australiana es agresiva y fuertemente territorial, las unidades de cria consisten en 2-3 adultos y varias crias de años anteriores.
4- Willian Wactail : Willie lavandera (nombre común), es uno de los pájaros más comunes en Australia y un habitante muy familiar en los parques suburbanos.
FLORES

Las flores audóctonas son otro de los atractivos de este continente.
 
 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sense cap mena de dubte aquesta nova entrada també hauria d'estar dedicada a en PINI, el rei dels punts de llibre sobre la natura i aquesta vegada per doble tema: "flora" i "fauna" hehehe. M'encanten! sobretot el del mussol i el de la rosa (Laura)

Pini dijo...

Seguimos disfrutando de ese viaje maravilloso por el continente australiano, habitado por estas bonitas aves y tapizado con estas preciosas flores.
Las tres series, una preciosidad, pero la primera es mi preferida.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,

Cada serie que aparece en vuestro blog me sorprende, no porque no sepa lo larguíííííííísima que es, sino por lo atractivos marcapáginas que nos dejáis ver.

Saludos cordiales

Manel B.

Paula dijo...

Unas series muy bonitas, la que más me ha gustado es la de las flores nativas. Los amantes de la ornitología están de suerte, tienen aquí unos maravillosos ejemplares.
Saludos

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...