Translate

7 jul 2013

DE VIAJE CON LOS MARCAPÁGINAS (4)

AUSTRALIA  - ciudades y paisaje-
Por último hemos dejado los marcapáginas de lugares emblemáticos del país.
Sydney vista panorámica.
Ulurú, lugar sagrado de los aborígenes. Parque Nacional de Uluru-Kat Tjuta.
Manly Beach en Sydney.
Bunquer Bay, en la parte occidental de Australia.
Bosque con canguros
Desieto de los Pináculos, Parque Nacional de Nambung

Bosque pluvial australiano
Brigthon Beach
Whitsunday Islands, en pleno centro de la Gran Barrera de Coral
Carretera Great Ocean, 243 km a lo largo de la costa sur-oriental.
Monumento Nacional Australiano a las vívtimas de la 1a.Guerra Mundial


Melbourne vista panorámica
 

6 comentarios:

Goretti dijo...

Australia es uno de mis retos pendientes que espero cumplir. Con esta serie de marcapáginas Habeís aumentado mis ganas de ir.
Saludos

Pepi Castellanos dijo...

El del desierto es una maravilla...bueno, en realidad todos lo son...Tenéis una buena colección de Australia ¡es increíble!!!!!!!!
Por cierto recibí vuestro envío...los del concurso son preciosos...Muchas gracias y feliz verano.

Pini dijo...

Para terminar el viaje por este continente, una buena muestra de las ciudades y de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en él.La verdad es que entran ganas de coger el avión y plantarse allí; a fin de cuentas, soñar no cuesta nada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mia, cuatro entradas y aún no hemos salido de Australia, creo que esta vuelta al mundo va a durar más que la de Willy Fog! Va a ser una verdadera gozada.
Saludos
Carmen (Salamanca)

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Mondo, a ver si dejamos de poner fotitos, porque me estoy poniendo de una mala milk increible:
Aranjuez es Patrimonio de la humanidad y a día de hoy y desde los (creo) cinco últimos FITUR no hay un sólo marcapáginas en condiciones que se lo recuerde a los turistas que vienen a visitarnos.

Eso si, para celebrarlo en su día, el equipo de gobierno bien que se puso ciego de langostinos..¡Para eso sí había dinero!

Me piro, que como me siga subiendo la temperatura, voy a quemar sin querer el teclado...

Alazos. Pato.

¡¡¡¡manda ous!!!!

JORDI I CARMEN dijo...

hola.
Pot ser divertit donar la volta al mon sense cansarse d'avions i trens o barcos.
·Es fantastica aquesta idea que heu tingut.
JORDI

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...