Translate

6 sept 2013

ENCUENTRO (Trobada) en QUERALBS

Hace ya casi dos meses que tuvo lugar el encuentro de coleccionistas en Queralbs y aún así quiero hacer esta entrada dedicada a los amigos Emilia (la bruixa) y Lluis (el bruixot).
Ya hemos celebrado la 8ª edición y quiero mostraros la diferencia entre la segunda y la octava en cuanto a participantes. ¿Porqué será?
Emilia y Luis, muchas gracias por vuestra amabilidad y dedicación, que por muchos años podáis seguir convocando estos encuentros, nosotros seguiremos viniendo.

Año  2007
 

Año 2013
Cada año Luis nos regala esta fotografía grupal de todos los que se quedan a la comida posterior al encuentro, en formato puzle y que en su reverso  hay el cartel anunciante del encuentro.

P.D. del primer encuentro no hay testimonio fotográfico por lo que no sabemos si fué alguien.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ocho ediciones de un encuentro demuestra que ya se ha consolidado y es un clásico entre los coleccionistas de puntos.
Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible y desde esta ventana dar tambien las gracias a los tres Alcaldes y sus respectivos concejales que en estos años han creido en nosotros y nos han prestado dodo el apoyo para que el exito fuera total.
La bruixa i el brixot

Anónimo dijo...

ENHORABONA Lluis i Emilia!!!!!!!!!1 i per molts d'anys!!!!!!!

Mlda.

Anónimo dijo...

bona nit!
fa dies que volia fer un comentari, al respecte de la informació que doneu de Liber.
aquest any Liber comença el dia 2 però acaba el diumenge 6. No es fa al Recinte Ferial sinò a la Casa de Campo, exactament en el Madrid Arena i en l'edific del davant d'aquell. En aquest edifici el públic en general podrà comprar llibres des de divendres 4. Per accedir a la part professional cal inscriure's i val 35€ aprox.

gràcies i perdoneu les molèsties.
atentament

josep

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...