Translate

12 oct 2017

GIROCÓMIC I FIRA TAST


Aprovechando este largo fin de semana, en Girona hoy se ha inaugurado el "Saló Gircocòmic" y la feria gastronómica "Fira Tast".

La segunda edición de Gironcòmic-Feria del cómic y el entretenimiento de Girona-, se celebra en los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, y triplica su espacio en relación al año anterior. Incorpora nuevos espacios dedicados al gaming, los juegos de mesa, talleres, conferencias y entretenimientos.
El cartel de esta edición, es obra del ilustrador Xavier Felip.
Para los amantes de los marcapáginas hay que decir que en esta feria son muy escasos, casi todos los estands son de venta de productos relacionados (evidentemente) con el cómic, en cuanto a editoriales de cómic, ninguna o casi ninguna, esto si alguna que otra librería. Aún así hemos encontrado estos.


 La feria es muy pequeña y no tiene nada que ver con el Salón del Cómic de Barcelona.
También decir que es muy difícil coger más de un marcapáginas por qué los tienen muy controlados.

La otra feria es FIRA TAST. 

Esta feria gastronómica fue ideada por Incatis. Es un evento que nace con el objetivo de difundir los productos alimentarios de la provincia de Girona y la cocina que se elabora a partir de ellos. En ella participan diferentes restaurante de Girona y provincia y empresas dedicadas a la elaboración de productos gastronómicos.

No hay texto alternativo automático disponible.
Esta feria viene celebrándose hace ya un montón de años, con más o menos éxito pero siempre es interesante y divertido ir a comer o cenar o a hacer degustaciones. Funciona a base de tiquets que se compran en la misma feria. Puedes degustar desde bebidas a postres y cafés, pasando por quesos, embutidos, arroces, guisos, pescado, etc.....

Interesante decir que con pagar sólo 6 € tienes acceso a las dos ferias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Què apetecible todo!
Llevo tanto tiempo sin ir a ninguna parte, que no sé si me comería los cómics y leería los embutidos...! Lo que está claro es que para conseguir marcapáginas, hay que moverse...Y cuánto se disfruta!
Abrazos

Pepi Castellanos dijo...

¡¡¡Cuántos eventos soléis tener por allí...!!! También hubiera sido una buena semana para ir, jajaja!!!
Abrazos.

roser dijo...

Bon profit germans!
Que l'escola Joso ja n'ha tret de nous?
M'hi hauré de passar.
Per cert, rebut. Gràcies

mondopunt dijo...

No Roser no son pas de l'Escola Joso, son d'un il·lustrador gironí que els donàva si compraves el seu comic.
Montse

roser dijo...

gràcies

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Me encanta que hayais podido disfrutar de Girocòmic. Viviendo tan cerquita era irresistible no acudir.. jiji. Yo además de informar no creo que la pueda vistar, otro año será.
Besitos.
Rosa

montse v dijo...

Hola Montse.

Yo este año no fuí porque han quitado el salón Interquilt que tanto me gustaba, que pena!

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...