Translate

5 may 2014

FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

Desde finales de octubre y principios de noviembre, y desde el año 1993 viene celebrándose en Salamanca la Feria Municipal del Libro Antiguo y de ocasión. En cada feria y para su promoción se editan  marcapáginas a cual más bonito. Nosotros os queremos mostrar los que tenemos, cabe decir que nos falta algún año, pero no descartamos la posibilidad de conseguirlos.
 Primera y segunda feria.
 Cuarta y quinta, o sea que nos falta la tercera.

Octava feria, nos faltan los de la sexta y séptima feria.
En esta ocasión los dos primeros son de la novena, el tercero de la décima y el cuarto de la decimoprimera.
 Doceava edición y nos falta el de la XIII.
Feria catorce, quince y dieciséis.
Feria diecisiete, dieciocho y diecinueve.
Feria veinte y veintiuna o sea 2013.
Cómo podréis ver hay algunos años que tenemos dos ejemplares por lo que no sabemos cuantos hay de cada año, si uno, dos o más de dos. Habrá que averiguarlo.



6 comentarios:

MC-col·leccions dijo...

Molt macus, Montse, ens alegra cada vegada que veiem que fas una entrada, aixó vol dir que tens ànimos i et trobes mig bé, jo ya estic recuperada del tot.Ens veurem a Sant Hilari?? Una abraçada. Conxi.

Anónimo dijo...

Espero que con el regalo de la Biblioteca los completarás si no yo creo que los tengo. La experiencia del encuentro ha sido fantástica. Se os echó mucho de menos, gracias poe vuestra generosidad.
Un abrazo.
Carmen (Salamanca)

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¿has probado a contactar con la persona que organiza y coordina la celebración de la feria?
Alazos. Pato

cosiquina dijo...

Hola chicos: necesito unos días para ver qué tengo y ya os comento si encuentro alguno que os sirva. Teneis que revisar lo que os va a llegar de Salamanca. Ya me iréis diciendo, vale?
Bssss

Justa dijo...

Tengo alguno, pero ni de lejos los que vosotros mostráis. Una bonita serie, que mantiene el nivel todos los años.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Una serie estupenda sobre ferias y muy completa - y más que lo estará -. es también uno de mis temas.

Saludos

Manel B.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...