Translate

15 jul 2014

TRADICIONAL TROBADA EN QUERALBS

¡¡¡ Y ya van nueve ediciones !!!
Felicidades Luís y Emilia por estos nueve años de encuentros en Queralbs, siempre dentro del programa de la fiesta Mayor del pueblo y entre las fechas de la misma.
Ya pronto no nos van a quedar parajes del pueblo para hacer la foto final del encuentro, el pueblo es muy pequeño pero precioso, y como cada año somos más los que acudimos al encuentro se nos hace difícil encontrar un lugar dónde quepamos todos. Seguro que ya tienes escogido el de este año...
 
Bueno también deciros que para asistir al encuentro, si podéis avisar a Luis o Emilia mediante su correo elpuntdelabruixa@gmail.com les harías un favor ya que así ellos podrían tener una previsión de las mesas que necesitan para el intercambio.
También es importante que si os queréis quedar a la comida posterior al encuentro hay que avisarlos cuanto antes ya que el aforo del restaurante es limitado y si avisáis el mismo día puede que os quedéis sin poder comer. Después de la comida la dicha foto anteriormente, de la cual Luís nos hace un puzle en la parte trasera del programa; éste sólo se reparte entre los integrantes de la fotografía.
Dicho esto el marcáginas que se va a repartir en el encuentro es el que véis aquí,  (es una muestra).
 

4 comentarios:

Justa dijo...

Pues os deseo, a todos los que acudáis al encuentro de Queralbs, que tengáis una "buena pesca" y sobre todo que paséis un agradable día
Un abrazo para todos

Justa

María Rosa dijo...

Que salga todo muy bien.
Un abrazo.
María Rosa

Anónimo dijo...

A todos-todas los que asistieron al 9º encuentro de Queralbs nuestras más sinceras gracias, sin vuestra participación no existirían los encuentros.
Un poco de agua nos obligó a recolocar las mesas, pero entre la carpa de la Fiesta Mayor y la sala Sant Jaume no nos mojamos.
Ya estamos pensando en el próximo año que será el DECIMO, la hemos de hacer sonada.
Recordaros que hasta el 15 de agosto podeis ver la exposición
puntos de libro por la independencia que fantásticamente ha preparado Mondopunt, está situada en la Sala Torreneulas.
Un cariñoso escobazo y feliz verano
LA BRUIXA I EL BRUIXOT

Anónimo dijo...

Lluis y Emilia, sois fantásticos, nos tratáis maravillosamente bien y esto hace que año tras año tengamos más ganas de acudir a este encuentro. Lo de menos casi que son los marcapáginas, lo mejor los ratos que pasamos comiendo, riendo, paseando y jugando al parchís o a lo que sea.
Bién por los sorteos, los que nos tocaron no los teníamos o sea que entre los de los sorteos y los de los amigos nos llevamos buena recolecta.
Un abrazo

Montse y Domènec

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...