Translate

27 oct 2014

"FINDE" CON MUCHOS MARCAPÁGINAS...

Vaya "finde", hacía tiempo que no sentía este ritmo tan frenético con los marcapáginas. Primero el sábado con el encuentro en Salt y después el encuentro del 20º aniversario del TROC en Barcelona.
 
Del encuentro de Salt estamos muy contentos y damos las gracias a todos los que acudieron y decir a todos los que no y que esperábamos, que los echamos de menos.
 
Con un sol radiante a las 10:00 h de la mañana ya estábamos cambiando y no paramos hasta las 13:00 h. Los marcapáginas pasaban de mano en mano, ¡uy!, ¡oh!, ¡qué bonito!, ¡no lo tengo!, etc... son las palabras que más se oían, luego un grupo numeroso de los asistentes fuimos al restaurante a comer y a rematar el día con los sorteos de Mondopunts.
No podemos poneros todo lo que encontramos pero como nos gusta dar información os enseñamos estos puzzle por si a alguien se le han pasado (que conste que yo no los había visto, fue un amigo quién me dio la información).
Y aquí unos que me hicieron especial ilusión, uno sobre un libro y los otros tres para recaudar fondos para el cáncer de mama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta entrada es el entusiasmo con el que lo cuentas Montse, espero que eso suponga que estás fenomenal.Los marcapáginas muy interesantes. Un abrazo.
Carmen (Salamanca)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...