Translate

24 abr 2015

SANT JORDI 2015 ( 1 )

Bueno, ya pasamos el día de ayer, ¡¡¡ FANTÁSTICO !!! Como todos los Sant Jordi en Catalunya...
Cómo ya he dicho en otras ocasiones en este día Domènec y yo nos separamos, él se va a Barcelona y yo a Girona, aunque ayer le tocó trabajar y no pudo estar por la mañana dando vueltas por la ciudad. Por la tarde cuando pudo entre que había muchísima gente los marcapáginas ya se habían "escondido".
En Barcelona como en Girona hace ya tiempo que en este día se encuentran pocos marcapáginas pero aún así te haces con un buen montón.
Hoy os voy a mostrar la colección nº 10 del Archivo de Imágenes Emili Massanas i Burcet que viene editando anualmente la Diputación de Girona. Este año el tema es la Publicidad.
Para los que no lo sepan, absteneros de pedirlos a la Diputació de Girona, no los mandan. Se pueden adquirir en librerías de Girona y Barcelona.

(Os cuento que en sus inicios de editar esta serie los regalaban, tantos como quisieras, pero hubo quién vio "negocio" en ellos y los vendía a 10 € la serie, evidentemente el Archivo de Imágenes se enfadó y decidió ponerlas a la venta en librerías mediante un distribuidor. El día de Sant Jordi es el único día que la Diputación los vende directamente en su tenderete).


6 comentarios:

Justa dijo...

Preciosa serie (quizás la más bonita), al igual que todas las de la Diputació de Girona. A mí me faltan unas cuantas.

Abrazos.

Justa

Anónimo dijo...

Hay dos series que ya estan agotadas y me han dicho que no hay intencion de reeditarlas. Las demas aún se pueden adquirir.
Montse

JAVIER dijo...

me gustan las fotos antiguas, aun recuerdo aquel eslogan sobre la Otan y la letra de la canción de Javier Krahe:"...¡hombre blanco hablar con lengua de serpiente!.... ¡que tiempos aquellos!
Alazos.Pato

Pere dijo...

Montse, moltes felicitats, que passis un bon dia tot triant els punts d'ahir!!!!!!
Com tenim en Domenec?????
Un petó ben fort !!!!!
Pere C i Mercè

Pere dijo...

Per cert el dinar d'ahir va estar molt be !!!!!
Pere C

Anónimo dijo...

Gràcies Pere, per la felicitació del Sant i per dir-me que el dinar d'ahir va anar bé. La veritat que tant en Lluís com jo varem quedar molt sorpresos ...
En Domènec el tinc amb la pota estirada i fent REPÓS !!!
Montse

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...