Translate

28 abr 2015

SANT JORDI 2015 ( 2 )

Este año Domènec no me regaló ninguna rosa el día de Sant Jordi, pero si me obsequió con estos tres dúos. Como vereis acertó bien, son muy bonitos.
También quiero mostraros los marcapáginas de Remei Mulleras, artista de Girona. Dos de Sant Jordi y otro que conmemora el 30 aniversario de TV Girona.
Si queréis información de estos marcapáginas os pongo el de promoción de sus productos dónde figura el teléfono de contacto.
Esta artista tiene editados en blanco y negro y dibujados a pluma todas las iglesias de las comarcas de Girona. Tiene algunos en color de Girona y pueblos de Girona y los que viene editando por Sant Jordi. En total son 335 marcapáginas que se pueden adquirir en un solo lote. Os puede hacer una oferta muy interesante si adquirís el lote completo.
No quería olvidarme de este marcapáginas que ha editado la Fundación Oncolliga Girona ilustrado por Paula Bonet (conocida ilustradora de libros), y que se vende a 1 €, donativo que va integramente a esta Asociación de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.


1 comentario:

Justa dijo...

¡ Domènec cómo sabe lo que le gusta especialmente a Montse! Seguro que el tercero es su preferido.

Un abrazo.

Justa

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...