Translate

8 dic 2015

MARCAPÁGINAS SALAMANDRA OTOÑO 2015

Como ya habréis visto en otros blogs ya están aquí los esperados marcapáginas de la editorial SALAMANDRA, los que corresponden a otoño-invierno 2015.
Como de costumbre Mondopunts los enumera cada vez que salen y así poderlos tener catalogados.

270- El último rebaño
271- Éramos mentirosos
272- La casa de las miniaturas
273- Las fidelidades

274- Mujeres
275- Cómo encontrar el amor a los cincuenta
276- Los últimos tiempos del club del autobús
277- La profundidad del mar amarillo
278- Observada
279- No apagues la luz
Y para los amantes de los dúos...






7 comentarios:

María Rosa dijo...

Hola.
LLuís y Emilia me los suelen enviar, no sé si esta vez tendrán suficientes. En caso de que no me los manden ¿me los pueden guardar ustedes?
Un abrazo.
María Rosa

mondopunt dijo...

Porsupuesto,ya los teneis guardados. Nosotros los mandamos a quien nos los piden ya que nos consta que ellos reparten muchos.
Montse

Maite Lopez dijo...

Molt bona entrada.
Ja els habia vist, pero per a mi es important que vagin acompanyats del nom de la novela.
Salutacions

mondopunt dijo...

No entenc el què vols dir... en tot cas ja hi es el titol de cada llibre .

MaiteLopez dijo...

Volia dir que el fet de portar el titol de cada novela es una cosa que os agraeixo.
Salutacions

Unknown dijo...

Hola! Llevo algún tiempo coleccionando marcapaginas y me he enamorado de estos de la editorial salamandra. No se si me los pueden enviar o como he de hacer para conseguirlos. Hace poco que he empezado con ellos y me gustaría tenerlos todos! (ansia viva jajaja) me podrían informar sobre ello?

Anónimo dijo...

Unknown, ¿Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico?
domebiblio@hotmail.com
Montse

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...