Translate

5 dic 2015

RIPOLL

Mañana encuentro en Ripoll, los amigos Miquel y Conxi organizan este encuentro, que ya es tradicional, a las puertas de la Navidad.
Es un encuentro siempre muy concurrido, tanto por los marcapáginas como por la ciudad, como por los amigos y como no por la comilona que nos pegamos una vez finalizado el encuentro...
El evento tiene lugar en la sala de exposiciones del Museo Etnológico de Ripoll en la misma plaza del Monasterio, calentitos y a buen recaudo ya que en Ripoll siempre hace mucho frío !!!
Bueno amigos esperamos veros a todos y todas por allí y pasar una buena mañana, Lluis de la "bruixa" y Mondopunts vamos a repartir la nueva serie de Salamandra, y los que no podáis venir ya sabéis que los podéis pedir a partir del lunes en el blog de Mondopunts (os los mostraremos el lunes ya numerados).


4 comentarios:

Justa dijo...

Aunque solamente fuese por ver el Monasterio ya merecería la pena ir. Si a eso le añadimos los marcapáginas y la comida con los amigos, creo que muy pocos planes para este fin de semana lo superarían.
Os deseo que lo paséis muy bien todos los que acudáis.
Montse, me alegra verte tan activa. Cuídate mucho.

Abrazos.

Justa

MCcol·leccions dijo...

Grácias Montse por la difusión, si miras nuestro blog, están los nuevos puzzles que hemos hecho para el encuentro. En tu blog me he dado cuenta que tenemos que cambiar la fotografía de perfil, ya que han pasado unos añitos y ya peinamos canas jajajaja.... Petonets i fins demà.

mondopunt dijo...

Gracias Justa,seguro que de poder venir te lo pasarias muy bien. Miquel y Conxi son muy buenos anfitriones.
Me parecio que se merecen este post.
Montse

mondopunt dijo...

Fins demà amics.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...