Translate

7 mar 2019

8 de MARZO dia DE LA MUJER

MUJERES cada día más visibles...

Yo creo en la igualdad, creo en que hombres y mujeres pueden ser igualmente válidos en todos los aspectos de la vida, aún así, veo y acepto que la mujer o el hombre no van a ser nunca iguales para todo.
El mero hecho de ser mujer no debería discriminar en cuanto a sueldos, categorías, o en muchos aspectos de la vida y es por esto que las mujeres nos revelamos para obtener el reconocimiento que nos merecemos.
Desde Mondopunts lo hacemos cada año mediante un artículo con marcapáginas ya que son muchos los que tenemos sobre este tema. 




Y... tal y como dice el poema del último marcapáginas :

Escucha ¿lo oyes?
Es mi voz que se alza
sobre el rumor del viento
para juntarse con todas,
la voz de todas las 
generaciones de Mujeres 
que gritaron con sus corazones
¡Basta!
¡Estamos aquí!
¿nos oyes? ¿nos ves?
Siempre estuvimos.

Fragmento de un poema de Diana Almendro

2 comentarios:

María Rosa dijo...

Muy buena entrada. Feliz día.
Un abrazo.
María Rosa

Mª Luisa dijo...

Los marcapáginas...No se puede pedir más.
Me encanta el poema.
Gracias por subirlo.
Bcsssssssssss
Luisa

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...