Translate

20 mar 2019

NOVEDADES en GIRONA

Hace ya unos días que quería hacer este artículo pero no encontraba el momento...
En Girona no es que haya muchos marcapáginas, pero estos ya son habituales y esperados...
Museu d'Art de Girona :
Esta año ha salido tarde porqué no pensaban editarlo, no sabemos bien porqué, la explicación que nos daban es que lo harían si había demanda. Y... si que la hubo, me consta que muchos coleccionistas y no coleccionistas fueron a buscarlo, por lo que finalmente con la insistencia de muchos, lo hicieron. Por cierto muy bonito, en su línea.
 
Girona Temps de Flors :
Otra colección clásica de Girona en estos días, este año ha salido muy temprano ya que faltan dos meses para la exposición.
Como siempre composiciones muy bonitas de la exposición de flores al aire libre.

Barrio Judío de Girona :
Esta serie la compramos en la tienda Sefarad, la tienda del museo Judio, en pleno barrio judío, a precio asequible.











MOT, festival de Literatura :
Este festival que se hace conjuntamente entre Girona y Olot, ya tiene seis años. En los tres primeros años sólo hicieron un marcapáginas para cada año, en el cuarto un juego de 6, en el quinto otra vez sólo uno y este año, el sexto, nosotros hemos localizado estos tres. No sabemos si hay alguno más ya que no nos han remitido respuesta a nuestra consulta, ya se verá si hay alguno más.

Cartel tipo postal para los amantes de los dúos.

Ahora estamos a la espera de que salgan los de las Flores y poesía... (esperemos que este año también los hayan hecho)

5 comentarios:

roser dijo...

Quina entrada!
I Girona més!

Justa dijo...

¡Menudo despliegue, Montse!
Muchas gracias por mostrar tanta variedad.

Abrazos.

Pepi Castellanos dijo...

Vaya entrada!!! El del museo precioso, y los de Sefarad no te digo!!!!A ver si me paso por el de Toledo para darles ideas, jajaja!!! Sería una preciosa serie.

Un abrazo

JAVIER dijo...

Lo que me jo....roba soberamente es que Certeza, que ha editado estos preciosos marcapaginas de Sefarad, tambien está presente en Toledo, pero parece que en Toledo no hay nada que fotografiar y editar.....
Abrazos.

mondopunt dijo...

Javier estuve hablando con el señor de la tienda de Girona, que al parecer tiene algo que ver con Certeza y me dijo que tenían en mente hacer algo así de Toledo, pero no sabía cuando.
Montse

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...