Translate

9 abr 2019

BOROX, encuentro especial

Bienvenida a Esquivias (dónde teníamos el hotel)
Habiendo ya descansado un poco el viaje, intentamos clasificar un poco aunque nos va a llevar algunos días.
Imposible fue rebuscar en todas las cajas, la mañana no dio para más, que si el vino espumoso, que si las migas, que si saludar a las autoridades, etc, etc, etc..
Excelentísimo Ayuntamiento de BOROX
La cena del viernes entre nosotros fue fantástica, todos estuvieron muy generoso, los marcapáginas circulaban más que el vino y casi que no daba tiempo a mirarlos bien. 

Luego al día siguiente el intercambio de coleccionismo. Aunque apenas vinieron otros coleccionistas de marcapáginas que los de nuestro grupo las cajas dónde rebuscar fueron muchísimas y casi que no dio tiempo a mirarlas todas.

La comida del sábado con los miembros de la Asociación Castellano- Manchega, fue muy agradable, a parte de los sorteos de marcapáginas y chapas de cava, salimos todos con un regalo de una botella de espumoso y un juego de marcapáginas.
Toledo, vista general




La visita guiada a Toledo, a todos nos supo a poco, porqué no tuvimos tiempo material para visitar los edificios por dentro, pero con lo que vimos a todos nos quedó el regustillo de volver a Toledo.
Ilustre Don Miguel de Cervantes





Reflejo de la Catedral de Toledo en la fuente de Tres Aguas
Algunas imágenes del encuentro.

Ya de camino a casa, visitamos el Palacio de Aranjuez y parte de sus jardines, nos gustó mucho y finalizamos la salida con una buena comida en El Rana Verde.


Fotos del grupo tanto a la salida del hotel como en Aranjuez. (Siempre falta alguien, que se despistó o se fue antes...)
De todo corazón damos las gracias a todos los que han trabajado para este encuentro pero especialmente a Pepi y a Juan por haberse volcado plenamente en atendernos en todo momento y hacer que nos sintiéramos bien en el encuentro, en las excursiones y en el hotel. Hasta el chófer del autocar quedó anonadado con todos nosotros.

6 comentarios:

Eva Cornelles dijo...

Bon dia, guauu quina gran experiència, tot el temps complet per fer de tot, les fotos molt xules. Felicitats a veure si la pròxima puc venir. Abraçades

Pepi Castellanos dijo...

Muy bonita entrada, Montse, una entrada muy especial. Gracias también a ti que te encargaste de organizar desde Salt a todos cuantos vinisteis, A Carlos Vila, Presidente de la Asociación Manchega de Coleccionistas que "curró" lo suyo para que todo estuviera a punto, y a todos en general primero por la paliza que supone un viaje tan largo, y por la alegría que en todo momento habéis transmitido y que ha hecho que el encuentro sea todo un éxito.
Todo ha sido fundamental para este encuentro, la elección del lugar de estancia, Borox como lugar del encuentro (y en el que me consta que algunos recorrieron por su cuenta)Toledo, Aranjuez... Pero, sin duda, lo fundamental han sido las personas que han compartido todo esto. Incluído el chófer como tú bien dices, que al final era como uno más,jajaja!!!

Abrazos a todos.

roser dijo...

Absolutamente recomendable, una muestra de que el coleccionismo, a parte de alegrarnos la vida con las nuevas adquisiciones, nos une por encima de las diferencias,.

María Rosa dijo...

Opino exáctamente lo mismo que Roser.
Un abrazo.
María Rosa

Justa dijo...

Como dice Pepi, a mí lo que más me llamó la atención al ver la primera foto fue la alegría que transmitía el grupo. Gracias por compartirla y ahora a ti, Montse, por esta entrada (esa imagen de la catedral reflejada en un charco es de nota).

Abrazossssss

mondopunt dijo...

¡Uy! yo no soy de hacer fotografías,estas me las pasó Lluis, el marido de Roser, je, je, je....

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...