Translate

4 abr 2019

ENCUENTRO EN BOROX

Este fin de semana tiene lugar en BOROX (Toledo) el VI Encuentro Manchego de Coleccionistas.

Este encuentro era básicamente de chapas de cava, pero en esta edición lo han abierto a otros objetos de coleccionismo como por ejemplo los marcapáginas.

Cómo podéis ver en el programa hay diferentes actividades programadas para la ocasión.

Durante el encuentro se repartirán  los marcapáginas ganadores del concurso que se ha organizado entre los escolares de la población.

El presidente de la Asociación, Carlos Vila y la coleccionista de marcapáginas, Pepi Castellanos, han hecho una gran labor para que todos los que vayan al encuentro se sientan muy a gusto y disfruten de las actividades programadas.

Desde Barcelona y desde diferentes partes del territorio español, se desplaza un grupo de coleccionistas para pasar allí el fin de semana y disfrutar además del encuentro, de la oferta cultural que nos ofrece Toledo y como no, de la gastronomía castellano-manchega.

¡ Buen fin de semana !

4 comentarios:

roser dijo...

preparados, listos...ya!

Pepi Castellanos dijo...

Aquí todo dispuesto para vuestra llegada, qué nervios!!!!

Chelo dijo...

Cerrando maletas... Gracias a los 3 por el trabajo realizado.
Bss

roser dijo...

Ya lo he comentado en el blog de Justa peroen este caso no importa repetirme. Para mí todo perfecto. Objetivo intercambio cumplido. Objetivo convivencia superado con creces. Qué más podemos pedir?
Agradecer a todo el mundo la acogida, la amabilidad , el cariño y el trabajo previo.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...