Translate

3 jun 2020

DYLAR, Ediciones

És una editorial valenciana ubicada a Burriana (Castelló) que es dedica bàsicament a material educatiu i didàctic, quaderns educatiu i contes.
Nosaltres fa temps que tenim aquests punts de llibre i pel que hem pogut saber no son pas fàcils de trobar si no es en alguna fira de llibre...

Es una editorial valenciana ubicada en Burriana (Castellon) que se dedica basicamnet a editar material educativo y didáctico, quadernos de enseñanza y cuentos.
Hace tiempo que nosotros tenemos estos marcapáginas y por lo que hemos comprobado no son fáciles de encontrar a no ser en alguna feria del libro a la que acudan. 



4 comentarios:

Goretti dijo...

Yo tengo alguno más de esta editorial y también 4 de su editorial hermana Queralt. Me gustan mucho, pero como dices, son difíles de conseguir
Saludos

JAVIER dijo...

Muy bonitos, cada vez me atraen mas los de temática infantil, pero no quiero meter otra temática más.......
Saludos.

roser dijo...

Tenen gràcia

Paula dijo...

A mí me sonaban las ilustraciones y Goretti me ha dado la pista. Tengo también algunos de Queralt.
Un abrazo

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...