Translate

19 feb 2023

ALIANZA Editorial

Alianza Editorial fue fundada en 1966 por un destacado grupo de intelectuales, con el objetivo de vivificar y agitar la claustrofóbica atmósfera cultural española, de promover el debate y de difundir el conocimiento entendido com una de las herramientas de cambio más poderosas para la saciedad española del momento. Corrían los últimos años de la dictadura de Franco, que duraría hasta finales de 1975 y por entonces los más destacados autores y obras literarias únicamente circulaban en ediciones extranjeras o clandestinas.
(de la seva pàgina web)

Al llarg d'aquests anys son molts els punts de llibre que han anat editant, últimament no en fan gaires, o no es troben. Ara bé us volem demanar ajuda amb aquests ja que semblen d'una sèrie de llibres titulats "El Pecado de lleer (II), dels quals només tenim aquests tres i desconeixem si n'hi han més. 
A lo largo de estos años son muchos los marcapáginas que han editado, ultimamente no hacen muchos o bien no los encontramos. Ahora bien si que os pedimos ayuda con estos ya que parecen de una serie de libros titulados "El pecado de leer (II), de los cuales solo tenemos estos y desconocemos si hay alguno más.


Aquest últim és el revers igual per a tots. Este ultimo es el reverso igual para todos.

5 comentarios:

Mª Luisa dijo...

De vez en cuando aparece alguno.
Estos es la primera vez que los veo.
Gracias por mostrarlos.
Abrazos

MR dijo...

Simples e bonitos.
Bom domingo!

Justa dijo...

Lo siento, no os puedo ayudar; es la primera vez que los veo.

Abrazos y buena semana.

Pablo curso web social dijo...

Se os ha colado una errata en el post. Alianza Editorial se fundo en 1966. No en 1996.

mondopunt dijo...

Gracias Pablo, ya lo hemos arreglado.
Montse

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...