Translate

27 feb 2023

RE-READ

 Aquests darrers dies hem tingut el blog una mica abandonat, de fet ens hem dedicat més a endreçar punts i classificar repetits per poder-los pujar al blog de repetits.

En aquest món hi ha gustos per tothom i d'entre els col·leccionistes també n'hi ha que som "rarets", vull dir que a uns ens agraden coses que a altres, no els fa ni fu ni fa...

Aquests punts de llibre que us mostrem de RE-READ a nosaltres ens agraden i els hem començat a recopilar, hem vist que en tenim amb català, castellà i també en euskera, no sabem si n'hi ha en gallec... El què si no tenim en conta és l'adreça de la llibreria d'on venen, només guardem que siguin d'idioma diferent i el dibuix.

Si algú en té i no els vol, nosaltres els arreplegarem dons com us he dit ens agraden...

Estos últimos dias hemos tenido el blog un poco abandonado, de echo nos hemos dedicado a guardar marcapáginas y a clasificar repetidos para subirlos al álbum.

En este mundo hay gustos para todos y entre los coleccionistas también, hay quienes somos un poco "raritos", quiero decir que a unos nos gustan unas cosas que a otros no les hacen ni fu ni fa...

Estos marcapáginas que os mostramos de RE-READ a nosotros nos gustan y los hemos empezado a recopilar, hemos visto que hay en catalán, en castellano y también en euskera, desconocemos si hay en gallego... Lo que no tenemos en cuenta es la dirección de la librería de dónde vienen, solo guardamos los que son de dibujo e idioma diferente. 

Si alguien tiene alguno y no los quiere, nos los podéis mandar, pues como os he dicho, nos gustan.

4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Son bonitos y diferentes.
Yo creo que tengo dos en castellano que ahora mismo no recuerdo quien me los ha enviado. En las librerías de aquí no los he visto, pero si entre los míos encuentro alguno que no tengáis, que no lo creo, os lo envío, porque yo no voy a conseguir reunirlos y al menos irán para donde los aprecien.
Abrazos.

Chelo dijo...

Yo también soy de esas "raritas", a mi también me gustan. Traje algún modelo nuevo de Madrid, miraré si hay alguno repetido.
Bss

MR dijo...

Também gosto. Muito minimalistas.
Um lembra-me o Fernando Pessoa.
Boa semana!

Goretti dijo...

A mi también me gustan y tengo un albúm en el blog de estos marcapáginas. También tengo repetidos algunos que no aparecen en esta e4ntrada. os los guardo
Saludos

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...