Translate

21 jun 2023

SORTEO PRE-VERANO

 Ya estamos pasando calor, tenemos el verano a la vista y las vacaciones ya se van acercando...  En Mondopunts hemos pensado que vendría bien un sorteo para ver si animamos el blog, últimamente no ha sido muy activo ni por mi parte ni por la vuestra, pero ya se sabe todos tenemos nuestros quehaceres prioritarios, aún así creo que lo que voy a proponer como regalo os va a gustar. 

Cómo siempre, todos los que participéis (aunque no ganéis) vais a tener "regalo". 

Son tres lotes para cada premio, tres lotes distintos para el primero, tres para el segundo y tres para el tercero.

Hay que ser rápido en contestar y evidentemente hacerlo bien... los tres primeros ganadores de cada lote podréis escoger el qué más os guste de vuestro premio.

Solo se puede participar en uno de los premios, 1º, 2º ó 3º y Solo contestar una de las tres preguntas. 

1er. premio :

Dos series de 5 marcapáginas cada una del MUSEO DE RIPOLL.
O

Série completa de 18 marcapáginas de Ximeneas de Tomelloso 
O


Serie completa de 13 marcapáginas del recorrido del sol desde que nace hasta que se pone.

PREGUNTA :

  ¿podéis decirme que hay delante de un avestruz, en medio del mar y detrás de una casa ?

2º premio :

Série de 10 marcapáginas de Andalucia, Caminos de Pasión 

O
Série de 9 marcapáginas del Museo de Empúries, Girona

O

Série de 9 marcapáginas de Austrália. 

PREGUNTA :

2- ¿podéis darme 3 números iguales que sumados den 12 y no sean tres cuatros ?

3r. premio :

Puzzle de 7 piezas, Cafetería "l'Aroma".

O
Juego de 6 del Reino de Granada, forma puzzle en su anverso.

O
Juego de 7 marcapáginas de óleos de Marnay.

PREGUNTA :
3- ¿qué hace una sombrilla sola en medio de la playa?

Tiempo para participar hasta el día 30 de junio o hasta resolver las tres preguntas. NO seran válidos los comentarios a partir del día 30. 

RECORDAR, tendrán premio los TRES primeros en resolver cada pregunta.


12 comentarios:

Chelo dijo...

Gracias por otro sorteo más. Me encantan esas acuarelas de Marnay así que contesto a la última pregunta: "sombra"

Bss
Chelo

Mª Luisa dijo...

Yo me voy con la anterior.
Creo que la respuesta es 11+ 1
Gracias por animaranos.
Abrazos

MR dijo...

Só sei responder à pergunta sobre o lote dois e é como disse Maria Luísa: 11+1=12.
Belo sorteio! Desejo que tenham uns bons meses de Verão.



Pepi Castellanos dijo...

Yo respondo a la 2ª. Son 11+1.
Abrazos.

Graciel·la dijo...

Osti, que divertit!
Responc a la primera pregunta, que crec que nigú no ho ha fet encaras. La A .

Gràcies pel joc !. Salut !

Graciel·la dijo...

Aiii... m'he descuidat de dir que, en cas de premiada voldia el conjunt de xemeneies de Tomelloso

HÉCTOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justa dijo...

Tú sí que nos espabilas. Gracias por el sorteo.

Yo respondo a la tercera pregunta: SOMBRA.

Mi lote preferido es el último, el de óleos de Marnay.

Abrazos desde Lugo, casi en fiestas.

Eduard dijo...

Gràcies pel sorteig: és molt entretingut. Crec que hi arribo just. La resposta del la primera és la lletra A: mAr i casA.

Salutacions
Eduard

HÉCTOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HÉCTOR dijo...

Voy a responder a la pregunta tres porque la dos ya tiene tres respuestas ...
Así que diré que una sombrilla sola lo que hace sobre la arena de una playa ... y en Canarias hay muchas .... es dar SOMBRA.

Saludos para todos y un cálido abrazo

Héctor

PS: Me gusta el juego de 6 del Reino de Granada, si puede ser.

Ladystardust dijo...

Hola pues a mí me ha encantado el primer lote sobre todo los de las fases del sol y me parecen muy divertidas las preguntas/acertijos. No sé si ya habré llegado tarde pero aún así contesto a la primera pregunta que me parece que es la letra A. Un saludo y muchas gracias por estos sorteos.

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...