Translate

4 oct 2023

LOS NOMBRES DEL FUEGO

Abril y Xalaquia tienen mucho en común. Las dos acaban de cumplir dieciséis años. Las dos quieren ser dueñas de su futuro. Y las dos están a punto de ver cómo su vida cambia para siempre. Solo las separa el tiempo y el espacio: del Tenochtitlán del siglo XVI al Madrid del siglo XXI. Dos mundos en los que ambas se verán obligadas a emprender, en compañía de sus amigos, un arriesgado viaje. Dos recorridos a través de la magia y el misterio que comparten un mismo y último interrogante, el de la identidad. Y es que quizá la respuesta tenga que ver con la verdad oculta tras sus nombres. O con la necesidad que sienten Abril y Xalaquia de incendiar el cielo con sus ganas de ser. De serlo todo. Y de serlo ahora.

Libro Editado por Santillana - Loqueleo, escrito por Nando López e 2016.

Aquests son els quatre punts de llibre que tenim, no sabem si n'hi ha algún més. Estos son los cuatro marcapáginas que tenemos, no sabemos si hay algún otro más.

4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Bon dia!
Ayer he encontrado vuestro sobre en el buzón.
Preciosísimos y el regalito a parte, me sienta de maravilla y me encanta.
De los demás, no tenía ninguno.¡ Qué más puedo pedir!
Como no puedo enviar correos, lo agradezco desde aquí.
¡ Muchas, muchas gracias!
En cuanto arregle mis problemas informáticos, los subiré.
A ver si consigo enviar este comentario, pues ya es el segundo.
Abrazos.

MR dijo...

Desconheço o livro, mas gosto destes marcadores que dão um destaque especial á figura.
Bom dia!

Mª Luisa dijo...

A mi también me gustan y, al igual que Manuela, desconozco el libro.
Ptnts.

Chelo dijo...

A mi también me gustan, aunque un poco grandes para mi gusto.
Yo tengo los mismos, no recuerdo haber visto más.
Bss

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...