Translate

16 abr 2024

TEMA DEL MES - LIBROS-

 Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada dels col·leccionistes de punts de llibre donada la gran quantitat de punts que es poden trobar. 

Nosotros (te pedimos disculpas por adelantado) a ti Goretti por avanzar el artículo del tema del maes, es que se acerca Sant Jordi y ya sabes que este día es nuestro día dado por la gran cantidad de marcapáginas que se pueden encontrar. 

LLIBRES APILONATS EN VERTICAL / LIBROS APILADOS EN VERTICAL

Es el títol que li donem a l'article, us en mostrem alguns tot i que n'hi ha molts més, però seria un mai acabar...

Es el título que le damos al artículo, os mostramos solo algunos, ya sabemos que hay muchos más, pero esto seria un nunca acabar...






6 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Me encantan!
Algunos los tengo; otros los desconocía.
¡ Qué buena esta idea de los temáticos!
¡ Feliz día!
Abrazos

Maria dijo...

Todos lindos!
Gosto especialmente do gato leitor!
Maria🐈

Justa dijo...

¡Una gran entrada de libros apilados! Yo también he acotado la temática y ya tengo la entrada preparada. Solo coincidimos en uno.
De estos, muchos no los conocía. Mis preferidos, los primeros y los últimos.

Abrazos y ¡buena colecta!

JAVIER dijo...

Surtida y variada entrada,
Abrazos. Javier

MR dijo...

Lindos! É verdade uma grande entrada com livros empilhados. Acho que só conhecia a Matilda.
Bom resto de semana!

Goretti dijo...

Estupendo Montse. Así vamos calentando motores. Me gustan especialmente los primeros con ilustraciones de Quint buchholz ¡Feliz recogida de Sast Jordi!

SANT JORDI III

I també alguna sorpresa amb e ditorials. Y también alguna sorpresa con editoriales.   Aquest és el llibre que li vaig regalar a en Domènec p...