Translate

30 abr 2024

TROBADA A LA TEIXONERA / ENCUENTRO EN LA TEIXONERA

 Un plaer, anar a una trobada i que t'hi sentis tant bé. Aquesta trobada és la fusió de la tradicional que es feia fa anys al Museu Marés i que organitzaven els amics del Troc i la que cada any organitzava la Bruixa del Punt.

El lloc és el centre cívic de la Teixonera, un lloc espaiós i molt ben equipat. És una trobada on solen anar-hi molts col·leccionistes ja que és justament després de Sant Jordi, i ja us podeu imaginar la de punts de llibre que hi circulen, sobre tot de Sant Jordi...

Com no, la trobada es tanca amb una foto de germanor de tots els assistents que es queden fins al final i llavors amb un dinar conjunt que organitza l'Emilia i en Lluís. 

Un placer acudir a un encuentro dónde te sientes tan bien. Este encuentro es una fusión del tradicional que se hacia hace años en el Museo Marés (centro de Barcelona) y que organizaban los amigos del Troc y la que cada año también organizaba la "Bruixa del Punt".

El lugar, es el Centro Cívico de la Teixonera, un lugar espacioso y muy bien equipado. Es un encuentro dónde acuden muchos coleccionistas ya que justamente se celebra después de Sant Jordi y ya os podéis imaginar la de marcapáginas que circulan por allí, sobre todo de Sant Jordi. 

Como no, el encuentro se cierra con la foto de todos los asistentes que se quedaron hasta el final del encuentro y luego con una comida conjunta que organizan Emilia y Lluís.





No tinc més fotos, jo no en faig, estic pels punts... No tengo más fotos, yo me centro en los marcapáginas...

3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Se ven muchos y bolsas cargaditas, y los amigos juntos,a los cuales- a algunos- ya voy conociendo.
Buen día!

JAVIER dijo...

Ahora que no me lee nadie, me pregunto: ¿Cómo narices lo hacéis para llenar las cajas?¿de donde sacáis tanto material?Jajajaja.
Abrazos. Javier

Justa dijo...

Ya echábamos de menos las fotos de vuestros encuentros. Me encanta ver a la gente con la tengo contacto, aunque de algunos no he visto nunca su imagen ¡Se os ve tan felices (como estaría yo, si me encontrase en esa escalinata)!

Un abrazo enorme para todos/as.

MÉS DE SANT JORDI 2024

  Encara cueja el Sant Jordi, a les trobades posteriors a aquesta festa es pot trobar molts de punts de llibre de Sant Jordi, i es que se...