Translate

24 mar 2019

Trobada de MONTBLANC

Recién llegados de Montblanc procedemos a mirar todos los marcapáginas que hemos recogido y ¡ madre mía !... Ha valido la pena recorrer los 400 km de distancia, entre ida y vuelta.
El día ha acompañado, los tenderetes de libros fantásticos, el encuentro algo animado y como final... una buena comida.
Este es el dúo del encuentro.

Curiosidades : 2 puzzles vecto-reverso.
 
Este del 8 de marzo, es un puzzle vecto-reverso de nunca acabar... Pero lo curioso es que nosotros en casa teníamos este otro marcapáginas doble.

                                           Fuera                                           Dentro

Y... la sorpresa ha sido con estos marcapáginas de la Editorial SM que son sobre libros y personajes de Disney para trabajar el desarrollo emocional con los niños.


A parte tenemos que hacer mención de Anna y de Carmen por la atención que nos has prestado en todo momento, repartiendo marcapáginas a todos los coleccionistas que han acudido y procurando que todos nos sintiéramos a gusto en el encuentro. Gracias a las dos.

2 comentarios:

Anna dijo...

Moltíssimes gràcies a vosaltres per haver vingut fins a Montblanc. Valorem i agraïm molt la vostra presència i companyia a la trobada de la 3a edició de la Vila del LLIbre.
Nosaltres també vam gaudir molt amb l'intercanvi i la generositat de tothom.
Una càlida abraçada,
Carme i Anna

Justa dijo...

Por lo que veo el viaje largo ha merecido la pena, tanto por la cosecha de marcapáginas como por la compañía y la comida con los amigos.

Abrazos.

SANT JORDI III

I també alguna sorpresa amb e ditorials. Y también alguna sorpresa con editoriales.   Aquest és el llibre que li vaig regalar a en Domènec p...