Translate

11 jul 2019

MUJERES ILUSTRES

DE CASTILLA - LA MANCHA
Se han hecho esperar pero, ¡¡¡ por fin los tenemos !!!

De esta serie de 5 marcapáginas en las que se refleja la vida de 10 mujeres Ilustres de Castilla - La Mancha, tuvimos conocimiento apenas unos dias antes del 8 de marzo de 2019, dia en el que se hace homenaje a la Mujer Trabajadora.

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha anunció que hacia una campaña en forma de folletos y marcapáginas para dar a conocer algunas mujeres ilustres de la Comunidad, repartiendolos entre sus usuarios. Los folletos si llegaron a repartirse, los marcapáginas no, hasta hace pocos dias que por fin vieron la luz.

Suerte a la insistencia de nuestra amiga Pepi, por conseguirlos hoy los podemos publicar.

Felicitamos a la Federación Regional del Taxi, al Instituto de la Mujer y a la Comunidad de Castilla-La Mancha por tan bonita iniciativa. 

7 comentarios:

Justa dijo...

Una feliz idea la de evitar estos marcapáginas dedicados a mujeres. Me encantan.

Abrazos.

Paula dijo...

¡Cuánto por aprender! Sólo conocía a María Pacheco.
Una estupenda iniciativa.
Un abrazo

Sara dijo...

También se puede nombrar a la artista, Pimpilipausa, y agradecer todo su esfuerzo, talento y energía en estos diseños.
No estaremos haciendo un proyecto para rescatar a mujeres de la historia olvidadas y nos olvidamos de una de ellas, ¿no? Sería absurdo....

Por favor y gracias.

Agua dijo...

Enhorabuena por la iniciativa! Es muy importante que visibilicemos a todas estas grandes mujeres.
También creo que es importante nombrar a la artista que ha hecho estas fabulosas ilustraciones, PIMPILIPAUSA. Es bastante irónico que vayamos en contra de la invisibilización de las mujeres y hagamos proyectos para que ellas no caigan en el olvido pero nos olvidemos de nombrar a la mujer que ha ilustrado este proyecto.
Aquí, su página, para que podáis pasaros a ver las cosas maravillosas que hace <3
http://www.pimpilipausa.es/

Ainhoa dijo...

¿Y a la artista quién le felicita? Me parece una horrible falta de respeto que no se mencione por ningún lado a Pimpilipausa.
Desde aquí FELICIDADES A LA ARTISTA.

Anónimo dijo...

Pero nombrad a la artista!! Parece una broma de mal gusto, de verdad

mondopunt dijo...

Gracias a todos/as las que me habéis dicho que felicite a la artista. Lo siento no sabía quién los ilustró de haberlo sabido lo habría hecho.
FELICIDADES PIMPILIPAUSA !!!!!

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...