Translate

2 jul 2019

RESULTADO DEL SORTEO

Ayer lunes fue un dia un poco agitado para mi, ya que en el mes de julio tengo mucho trabajo con mi empresa, con los casals de verano... y por esto se nos retrasó el sorteo. 

Pero por la tarde nos vino a visitar un amigo y aproveché para pedirle que me dijera un número del 1 al 18, luego le dije para lo que era. Él no tiene nada que ver con este mundo y no es usuario del blog por lo que creo que fué totalmente neutral.

El número que me dijo fue el 13, o sea el/la ganadora es PAULA, enhorabuena !!!

De todas maneras a todos los participantes os vamos a mandar un premio de consolación que esperamos sea de vuestro agrado. 

Hay algunos de los que habéis participado que no os conocemos de nada y no tenemos vuestra dirección por lo que os pedimos que nos la hagáis llegar para recibir el premio de consolación.

Muchas gracias por participar y hasta la próxima.

Montse y Domènec

7 comentarios:

artur dijo...

Felicitats ,Paula !

María del Mar dijo...

Mi nombre es María del Mar Fernández Vázquez, participé en vuestro concurso, mi dirección es Calle Luis Junceda, 4-3B, 33710 Navia
Principado de Asturias.

Justa dijo...

¡Felicidades, Paula! Los marcapáginas van a estar encantados de formar parte de tu colección.

Abrazos

JAVIER dijo...

¡Enhorabuena, Paula!
un abrazo.
Javier

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Para que luego digan que el 13 no dda la suerte.. jeje.
Felicidades a la afortunada y muchas gracias a vosotros por organizar estos sorteos.
Besitos
Rosa

roser dijo...

Felicidades Paula i gràcies als organitzadors

Paula dijo...

¡Acabo de enterarme! ¡Qué alegría, qué alegría!
¡Muchísimas gracias a los dos!¡Y a todos los que me han felicitado también!
Un fuerte abrazo

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...