Esta feria que se lleva a cabo en Besalú desde hace ya unos años, está bien consolidada y ni el Coronavirus la ha podido desconvocar. Mucho nos temíamos que este año no se pudiera llevar a cabo pero con todas las medidas de seguridad y al ser al aire libre, finalmente se ha podido celebrar.
Son un total de 65 editorials les que hi exposen les seves publicacions i la veritat costa molt decidir-te per un llibre en concret. Hi pots trobar de tot, des de llibres infantils a llibres de qualsevol temàtica per adults i llibres tant en llengua catalana com en llengua castellana.
Son 65 las editoriales que puedes encontrar en esta feria, editoriales independientes que exponen sus publicaciones y la verdad se hace un poco difícil escoger el libro a comprar. Puedes encontar de todo, desde libro infantil a libros de adultos de cualquier temática, y tanto en lengua catalana como en lengua castellana.
Una de les editorials que no hi falta mai és Raig Verd o "Rayo Verde" (edita en català i en castellà).
Portàven alguns punts i per a nosaltres eren novetats.
Una de las editoriales que no falla nunca es Rayo Verde o "Raig Verd" (edita tanto en catalán como en castellano). Llevaban algunos marcapáginas para nosotros eran novedades
Un altre editorial que m'agrada molt és la figuerenca Edicions Cal·ligraf. Ei ! porta uns llibres fantàstics i uns punts que els seus editors no ténen cap inconvenient en donar-ne als col·leccionistes. Aquests són alguns dels que tenim a la col·lecció.
Otra editorial que me gusta mucho es Edicions Cal·ligraf de Figueras. Trae unos libros uper chulos y unos marcapáginas que sus editores reparten sin reparo a los coleccionistas.
Estos son algunos que tenemos en nuestra colección.
Lo digo cada año, esta feria vale la pena visitarla, ya no por los marcapáginas si no por los libros y actividades que durante dos dias podéis disfrutar de ellos.
4 comentarios:
Sí que val la pena!
Sólo por curiosidad: ¿se sabe cómo estaba organizada esta feria? Al problema de la transmision por aerosoles de los asistentes, se une que es una feria donde el tacto con el libro lo es todo.
Bonitos marcas y mucho cuidado.
Abrazos.
Pués si, había una entrada y una salida, circuito cerrado, toma de temperatura, gel hidroalcoólico, mascarillas, etc... Si que la gente procura no tocar nada sin antes ponerse de nuevo gel, pero si vamos a estar pensando continuamente con todo lo que se dice de este virus, la verdad es que no saldríamos de casa... Ahora se está hablando mucho del contacto por aerosoles, antes que si el virus permanecia en las superficies no sé cuanto tiempo, etc... cada vez se dicen cosas distintas. Yo creo que lo importante es tener cuidado, evitar aglomeraciones, usar mascarillas HOMOLOGADAS (no todas valen) y evitar contactos personales. No sé ya que pensar pero creo que hemos de usar el sentido común.
¡Qué gusto, Montse! Aqui estás discutiendo constantemente con la gente por usar la mascarilla de porta-paperas o por llevarla debajo de la nariz; de verguenza....
Lo dicho, cuidaos mucho.
Publicar un comentario