Translate

21 feb 2021

PUZZLES vecto reverso

 És tota una sorpresa i alegría quan veus que hi ha editorials o llibreries que amb els temps que corren encara fan punts de llibre. Aquests els vaig trobar molt macos, son tots a dues cares. Crec que n'hi ha algun més, però nosaltres només tenim aquests. 

Es toda una sorpresa y alegría cuando ves que aún hay editoriales o librerías que con los tiempos que corren, editan marcapáginas. Estos me parecieron muy bonitos, son a dos caras, o sea vecto / reverso. Creo que existe alguno más pero nosotros tenemos estos.





Imagina una librería que es, además, una atracción turística... Aira das Letras un pequeño rincón de magia en el centro de Allariz. 

8 comentarios:

Goretti dijo...

Realmente bonitos, aunque supongo que difíciles de conseguir
Saludos

Mª Luisa dijo...

Muy bonitos, pero escasillos. Yo de estos solo tengo dos.
Saludos.

roser dijo...

Molt bonics!

Justa dijo...

¡Son de Aira! Pues con ser una editorial gallega, de estos que muestras no tengo ninguno. Muy buen gusto han mostrado en la edición.

Apertas.

mondopunt dijo...

Justa compré un libro y me los mandaron.

Eli Ramirez dijo...

són molt bonics, realment!

enri p dijo...

Aira das Letras es un pequeño milagro. Una librería en Allariz que después se convirtió también en editorial. Hacen unas ediciones preciosas. Y los marcapáginas también lo son.
Alguno de estos no los conocía.
UN abrazo

Eva Cornelles dijo...

Son molts bonics i encaixen molt be entre ells. Felicitats bona col·lecció.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...