Translate

8 jun 2021

Memorias de HIDHÚN ¡BUSCAMOS!

 En el encuentro del sábado encontramos uno de los marcapáginas que nos falta para completar la serie de Memorias de Hidhún. Estos marcapáginas (si se les puede llamar así) son muy grandes, 32 x 8,5 cm y en cartón muy duro. Se editaron y repartieron en 2014 para celebrar el décimo aniversario de la trilogía de los libros de fantasía, aventura y romance, escrita por la valenciana Laura Gallego García.

Nos falta el tercero o sea el personaje de Shail para completar el puzzle.

Si alguien lo tiene y no le interesa, nosotros estaremos agradecidos de tenerlo.

8 comentarios:

Goretti dijo...

A mi me falta el dragón. Suelo mirara por internet a ver si lo encuentro, pero se ven poco.
Saludos

Bartomeu dijo...

A mi tambien me fue dificil conseguir la coleccion.
Por si interesa a alguien tengo repetido el de Victoria
Saludos

mondopunt dijo...

Goretti tenemos repetidos pero el Dragón no.

Mª Luisa dijo...

Yo creo que solo tengo dos. Si los encuentro y hay suerte, pues allá se irán.
Abrazos.

JAVIER dijo...

No los he visto nunca.....

Abrazos

Justa dijo...

¡Cómo me alegro! Los conseguí hace años en un Corte Inglés de Madrid y tengo repetido el que vos falta. Contad con él.

Abrazos.

Justa dijo...

... el que os falta... ( no "vos"..)

mondopunt dijo...

Bien !!!! gracias Justa. ¿Véis coo todo sale un dia u otro ?
Fantástico otra anécdota para contar cuando lo enseñemos. Nos gusta recordar y contar cómo conseguimos algunos que se nos resisten.
Gracias.

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...